Air Canada: la aerolínea


Air Canada, la aerolínea nacional de Canadá, es la aerolínea más grande de Canadá y la decimoquinta aerolínea más grande del mundo. Obtenga más información sobre la historia, la flota y los productos de Air Canada. Definitivamente llevará esta compañía a Montreal con Ave Canada

Un poco de historia

Air Canada es el proveedor de servicios aéreos más grande de Canadá. La aerolínea número 1 de Canadá, Air Canada, también ocupó el puesto 15. La aerolínea más grande de la industria aeronáutica mundial.

La empresa ofrece servicios regulares de pasajeros transfronterizos, así como viajes internacionales

En 2013, la empresa tenía más de 35 millones de pasajeros y aproximadamente 27 000 empleados a tiempo completo, operando 15 000 vuelos programados por día.

En 2018, Air Canada transportó a casi 51 millones de pasajeros a más de 220 destinos en 6 continentes. . Actualmente emplea a 30.000 personas en todo el mundo.

La compañía ofrece vuelos nacionales e internacionales en 6 continentes a través de su plataforma Connect.

Sus plataformas están ubicadas en Toronto-Pearson, Vancouver, Calgary y Montreal-Trudeau. Su sede se conoce como Air Canada Centre o La Rondelle. La empresa tiene su sede en Montreal, en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau.

Air Canada es el fundador de Star Alliance, la primera y más grande alianza y grupo de aerolíneas del mundo.

Además, su centro global de última generación en el Aeropuerto Internacional Leicester B. Pearson de Toronto facilita la organización de vuelos de conexión. El tablero muestra los servicios más cercanos, los cruces peatonales rápidos y los intercambios visibles.

Datos clave:

      • Establecido en 1937Datos clave:

        strong> Bajo el nombre de Trans-Canada Airlines o TCA, la aerolínea realizó su vuelo inaugural el 1 de septiembre de 1973 is. El vuelo duró 50 minutos, transportando a 2 pasajeros y un mensajero, entre Vancouver y la ciudad de Vancouver, Seattle, EE. UU., en un Lockheed 10A Electra (fabricante aeroespacial de EE. UU.).

      • El primero fue abril de 1939Vancouver y Montreal comenzaron con 18 aviones Lockheed.
      • El primer este abril de 1951 fue el primer vuelo transatlántico entre Montreal y París.
      • El primero fueabril de 1955 La aerolínea fue la primera en América del Norte en operar turbinas en vuelos entre Montreal y Winnipeg Airline avión de hélice.

    li

En 1964

    , TCA era la aerolínea nacional de Canadá. Adoptó oficialmente su nombre actual y se convirtió en Air Canada. El nombre se ha utilizado en francés desde 1954.

  • El primer este noviembre de 1966 fue la fecha de apertura de la línea Montreal-Moscú.
  • 1971 Air Canada opera Boeing 747 en vuelos nacionales y europeos. Fue la primera aerolínea canadiense en operar su avión.
  • 1989 Air Canada fue totalmente privatizada. Las acciones de la aerolínea cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto.
  • Enero de 1990La empresa introdujo el Airbus A320 en su flota.

Flota

La empresa proporciona a los clientes una flota en crecimiento y desarrollo. La flota existente brinda el mejor servicio posible, lo que refleja el compromiso de la empresa de brindar un transporte cómodo a través de la innovación y equipos de última generación.

Air Canada posee:

  • 19 aviones Boeing 777-300ER
  • 6 aviones Boeing 777-200ER </li
  • 10 aviones Airbus A330-300
  • 29 aviones Boeing 787-9
  • 8 aviones Boeing 787-8
  • 5 aviones Boeing 767-300ER
  • 15 aviones Airbus A321-300
  • 24 aviones Boeing 737 MAX8
  • 37 aviones Airbus A320-200
  • 16 aviones Airbus A319-100
  • 15 aviones Embraer E190
  • 25 aviones Embraer E175
  • 25 aviones Bombardier CRJ900
  • 24 aviones Bombardier CRJ100/200
  • 44 aviones De Havilland Dash 8-400
  • 24 aviones De Havilland Dash 8-300
  • 7 aviones De Havilland Dash 8-100
  • 25 Boeing 767-300ER aviones
  • 14 aviones Airbus A321-200
  • 3 aviones A320-200 de pasajeros vacíos
  • 22 aviones Airbus A319-100

La empresa se esfuerza por estar a la vanguardia de la industria de la aviación, además, es la primera en operar Boeing 747 de Air Canada y la primera empresa norteamericana en utilizar turbopropulsores.

Desde el primer vuelo en 1937, Air Canada ha introducido varias innovaciones, incluido el desarrollo de un sistema de oxígeno, la invención e instalación de cajas negras y registradores de vuelo, y la introducción de sistemas de deshielo y la introducción de motores turborreactores.

En 2019, la compañía tiene previsto modernizar su flota con la entrega de 45 aviones Airbus A220-300. La compañía también planea expandir su flota al recibir otros 18 de los aviones 737 MAX más nuevos de Boeing.

Servicio de Air Canada

Air Canada ofrece vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Canadá. La compañía ofrece varias rutas y vuelos directos a destinos de todo el mundo.

La aerolínea canadiense se compromete a brindar un servicio de calidad y reducir el tiempo total de viaje, gracias a servicios que simplifican conexiones rápidas, autorizaciones y más.

Además, gracias a la amplia red de socios y programas ofrecidos, encontrará una ruta rápida.

La empresa organizará su viaje con cuidado y eficacia para reducir los vuelos de larga distancia y los tiempos de espera en el aeropuerto.

Air Canada ofrece conexiones rápidas programadas dentro de la terminal. Como resultado, los pasajeros no necesitan cambiar de terminal ni volver a facturar el equipaje, lo que simplifica el proceso.

La compañía también brinda servicios de preautorización, los pasajeros no necesitan hacer cola en la aduana canadiense.

Los trámites aduaneros de tránsito también se pueden realizar en el avión. Además, se ha creado un programa de fidelización para premiar a los viajeros frecuentes.

De hecho, puede acumular millas rápida y fácilmente que luego puede canjear por recompensas o beneficios. La aerolínea pone a disposición de los pasajeros una completa web donde pueden encontrar todos los detalles necesarios sobre vuelos, tarifas…  

Para que puedas reservar tu asiento en minutos. Los boletos están disponibles en línea, junto con otra información relevante y detalles sobre rutas y regulaciones.

Para los profesionales, la empresa ofrece servicios que les permiten disfrutar de una experiencia distinguida.

Clase Signature Air Canada Guaranteed Fast Pass a través de mostradores de check-in reservados Check-in exprés, servicio de conserjería, tiempos de espera reducidos en carriles de embarque separados, manejo de equipaje prioritario personalizado y uso de sala de descanso.

Los pasajeros de Signature Class también reciben beneficios y servicios adicionales mejorados.

Si planea explorar otros países con Air Canada, también ofrecemos asistencia personalizada y un atento servicio al cliente.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *