Ave Canadá: vigencia y duración de la eTA


Antes de volar de regreso a territorio canadiense desde su país de residencia, debe asegurarse de cumplir con todas las condiciones requeridas, en particular: tiene un pasaporte biométrico o pasaporte electrónico válido, tiene una visa si lo requiere un viaje con visa, y viceversa, obtenga una autorización de viaje electrónica aprobada y válida antes de la salida.

Por esta razón, si su país es elegible para el Programa de Exención de Visa y, por lo tanto, no está sujeto a los requisitos de restricción de visa, aún deberá completar el papeleo para obtener la autorización de viaje electrónica.

¿Cómo se confirma una autorización de viaje válida y por cuánto tiempo?

Validez Teórica de las Directrices de Viaje de Autorización Electrónica

Los ciudadanos franceses y belgas son beneficiarios del Visa Waiver Program establecido por el Gobierno de Canadá para facilitar la movilidad de los beneficiarios. Sin embargo, cabe señalar que el período de validez de esta autorización no es ilimitado.

De hecho, las autorizaciones de viaje electrónicas tienen una validez de cinco años a partir de la fecha de aprobación. Un solicitante o viajero de esta autorización puede ingresar al territorio canadiense varias veces durante el período de validez de la autorización. Esta es una visa E que se requiere antes de ingresar a Canadá.

Sin embargo, es importante señalar que el Gobierno de Canadá, a través de sus servicios de inmigración, puede decidir anular la validez de una autorización electrónica para viajar sin documentación de respaldo.

Otra salvedad es que la solicitud y aprobación de una autorización de viaje electrónica está estrechamente relacionada con el pasaporte vigente en el momento de la solicitud. Esto simplemente significa que una vez que vence el pasaporte, incluso si el período de validez de la autorización electrónica de viaje no ha vencido, ya no es válido y, por lo tanto, ya no permite que su titular permanezca en Canadá. esto. Como tal, se ha vuelto obsoleto y los viajeros deben volver a presentar una solicitud ante el Servicio de Inmigración del Ministerio del Interior. Por lo tanto, los viajeros deben hacer arreglos para regresar a su país de origen antes de que caduque el pasaporte que usaron para obtener la eTA.

El documento sigue siendo un pasaporte biométrico o electrónico independientemente de si el viajero es beneficiario de un programa de exención de visa o está sujeto a un requisito de visa, ya sea para una estadía corta, una estadía prolongada o transite por territorio canadiense hacia otro destino. país. Pasaporte o pasaporte vigente, con o sin visa, para realizar trámites migratorios para ingresar a Canadá.

Solo tener un pasaporte canadiense válido, ciudadanos canadienses, residentes permanentes, tener un pasaporte canadiense válido y no necesitan una tarjeta de identidad nacional canadiense para entrar y salir.

Con una Autorización de Viaje Electrónica, los viajeros pueden permanecer durante 6 meses consecutivos inmediatamente después de su llegada y entrada a territorio estadounidense.

Razones para viajar a Canadá en AVE.

Una autorización de viaje electrónica no es una autorización que permita a su titular hacer cualquier cosa dentro de Canadá. Todo está reglamentado, lo que merece aclaración.

Los nacionales de los países miembros del Canadian Visa Waiver Program cubren los siguientes tipos de visas dentro del período de validez: visas de tránsito, visas de visitante, visas de viaje, visas canadienses, visas de turista, visas de vacaciones y trabajo y otras condiciones . Visado de visita de trabajo, visado de corta estancia, visado de estudios si el tiempo de estudios no supera los 6 meses de estancia autorizados por el AVE, visado de negocios, etc. Para los beneficiarios del Programa de Exención de Visa, la Autorización Electrónica de Viaje cubre cada visa requerida durante el período de validez.

Las autorizaciones de viaje electrónicas no son responsables de su emisión. Si la solicitud anterior caduca, regresaremos al país de salida para volver a aplicar.

AVE Y ESTA

Se requiere una autorización de viaje electrónica canadiense y ESTA en los Estados Unidos. Excepto en los viajes marítimos en los que los viajeros solo necesitan ESTA. Cuando llegan a un puerto canadiense, solo necesitan completar un formulario de procesamiento de entrada para ingresar a Canadá.

<! –/themify_builder_content–>

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *