¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?


Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar?

Con sus altas montañas, numerosos lagos y enormes parques nacionales, Canadá puede asustarte en lo que respecta al clima.

Qué ponerse o qué ponerse sigue siendo una cuestión fundamental. Si no conoces las condiciones meteorológicas de este país o has oído que ha estado nevando, ¡sabes que estas palabras son falsas!

Por supuesto, los inviernos canadienses son fríos, pero solo hay que vestirse en consecuencia. A continuación te explicamos en detalle las peculiaridades del clima de Canadá y te recomendamos qué empacar durante tu estadía en Canadá.

¡Que el frío no te impida disfrutar de los deportes de invierno o arruine tus vacaciones! Siga leyendo…

Invierno en Canadá

El clima invernal en Canadá comienza en diciembre y dura hasta febrero/marzo. Probablemente sepa que los inviernos canadienses son muy fríos, con temperaturas que bajan a -20 grados y -30 grados.

Pero no te asustes, ya que el clima es relativamente seco y te acostumbrarás rápido, de hecho, tolera mejor las temperaturas en Canadá que los -5 grados en Francia debido a la mayor humedad en Francia.

Así que basta con ir bien equipado y tener los complementos adecuados.Primero, antes de hablar de qué llevar para combatir el frío canadiense, hablaremos de las peculiaridades del invierno canadiense.

El invierno es la estación más larga de Canadá. Se ven bajas temperaturas en la mayoría de las ciudades canadienses, pero si hace más frío que en otras.

Las temperaturas suelen estar por debajo de los 0 grados durante toda la temporada e incluso durante el día. En Canadá, enero es el mes más frío. La costa oeste se caracteriza por inviernos más templados y húmedos que el resto del país. La temperatura media en Montreal está entre -5 y -15 grados.

Vancouver rara vez nieva en comparación con otras regiones. Sin embargo, a pesar de las temperaturas más frescas, también verá un sol brillante en todas partes en invierno. Esta es la naturaleza de los inviernos canadienses.

Además, aunque los inviernos canadienses son muy duros, te acostumbras rápidamente, ya que todos los alojamientos, establecimientos, comercios y espacios están bien calefaccionados y aislados. Vayas donde vayas, puedes ver edificios adaptados a este frío extremo y las medidas adoptadas para sobrevivir al invierno canadiense.

Además, el invierno sigue siendo una gran estación para explorar el país. Esquí alpino y de fondo, pesca en hielo, patinaje sobre hielo, espacios abiertos, glaciares, cabañas de azúcar, trineos tirados por perros y muchas otras actividades, no se arrepentirá de su estadía en Canadá.

Este país ofrece la oportunidad de vivir un auténtico invierno y practicar actividades como trineos tirados por perros, motos de nieve, raquetas de nieve, pesca en hielo, patinaje sobre hielo en lagos helados…

Qué mejor manera de vivir la experiencia ¡emociones fuertes! El invierno es sin duda la estación soñada para disfrutar del campo y probar actividades extenuantes.

Ropa de invierno en Canadá

Como todos sabemos, Canadá tiene inviernos muy fríos, y la temperatura está por debajo de los 0 grados durante todo el invierno, lo cual es inimaginable .

Para vencer este frío y pasar la temporada con tranquilidad, necesitas equiparte con la ropa adecuada. No querrás perderte el invierno ni las múltiples actividades que te esperan en este magnífico país para mantenerte entretenido.

Solo necesitas estar bien preparado y llevar la ropa adecuada para este tipo de clima. clima. ¿Qué hay en la maleta?

La respuesta es sencilla: abrigos, zapatos con plataforma, monos de esquí, guantes, gorros, bufandas.

Estos son imprescindibles. La clave de la ropa es salir por Canadá en invierno. Otras prendas son clásicas, jerséis, jerséis gruesos, calcetines, calcetines de lana…

En cuanto a los zapatos, compre botas acolchadas para mantener los pies calientes. El grosor de la suela es fundamental para retener el calor. Los zapatos también deben ser impermeables y duraderos para la nieve que convierte las aceras en charcos.

También puedes llevar ropa interior y gafas de sol, que te vendrán muy bien ya que en Canadá suele hacer sol. Al final, recuerda priorizar la comodidad y la practicidad sobre la elegancia. De nada sirven unas buenas botas si no son gruesas o impermeables. Sobre todo porque hay que tener en cuenta las largas caminatas y viajes que piensas realizar, que requieren calzado de calidad y ropa adecuada a la climatología.

¿Cómo elegir un abrigo?

La prenda clave contra el invierno canadiense, la chaqueta es imprescindible. Esto es lo primero que debe hacer si planea visitar Canadá. Un buen abrigo debe ser impermeable, cal, es decir, grueso.

Debe tener capota acolchada o acolchada para cubrir adecuadamente la cabeza y las orejas. También se recomienda que la chaqueta tenga bolsillos para tus objetos personales, llaves o smartphone.

La mejor opción es comprar su abrigo localmente en Canadá, ya que las tiendas y los vendedores están bien informados y pueden guiarlo hacia las mejores opciones. Después de todo, ¿quién conoce el clima y qué ponerse mejor que los lugareños?

Si puedes encontrar un abrigo que tenga las características anteriores, ¡genial para ti! De lo contrario, o si desea comprar otra ropa de abrigo, es mejor comprar ropa de abrigo y ropa de invierno en tiendas especializadas canadienses.

Comprar parkas de mujer para Canadá

Ahora, si conoces toda la ropa que debes comprar para tu viaje de invierno a Canadá, podemos guiarte en la compra de parkas de mujer. Para comprar la parka perfecta para la temporada y que combine con tu estilo, te recomendamos visitar el sitio web de Galeries Lafayette o en la tienda. Encontrarás una amplia variedad de parkas para mujer con variaciones que se adaptan a cada estilo y necesidad.

De hecho, la tienda te proporcionará Las parkas de mujer son más finas o gruesas dependiendo de lo que lleves la parka con el clima . También te dará una parka corta o larga con o sin capucha.Así que, si decides comprar una parka de mujer de esta marca, podrás elegir el estilo de parka ideal para el clima que vas a llevar. Una parka, especialmente si vas a regiones frías y ventosas, es un artículo imprescindible que debe seleccionarse cuidadosamente y está disponible en línea y en tiendas de marca.

Finalmente, los estilos de parka que se ofrecen en los sitios de estilo varían ampliamente. Puedes encontrar estilos clásicos y chic o estilos originales en colores más coloridos. Entonces, incluso cuando se trata de estilos de parkas para mujer, estarás en buenas manos. La tienda ofrece modelos muy diferentes para satisfacer al mayor número posible de clientes. Visita Galeries Lafayette y elige una parka de mujer que se adapte a ti y a tu estilo, chic u original.

Resumen…

Resumen del patrón, aquí hay algunos consejos útiles para vestirse para el invierno en Canadá:

  • ¡Un buen abrigo y buenos zapatos son esenciales!
  • Para la parte superior del cuerpo, use ropa adecuada que proporcione aislamiento y transpirabilidad para retener el calor y eliminar el sudor, como ropa interior térmica;
  • Para las piernas, puede usar jeans, pero no te olvides Llevar leggins o calzoncillos tipo bóxer debajo;
  • Para los pies, olvídate de las zapatillas y las bailarinas y piensa en las botas. También usa buenas botas que le quedan mejor que 4 pares de calcetines;
  • No olvides traer otra ropa de invierno como bufandas, bufandas, gorros, capuchas acolchadas, guantes y manoplas para brindar doble Protección. ..

¡No olvides tener un invierno cálido!

<!- -/themify_builder_content– >

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *