Condiciones para obtener la eTA Canadá


La autorización de viaje electrónica es la visa E. En Canadá se llama AVE y funciona como ESTA USA. Los ciudadanos de los países del Programa de exención de visa pueden ingresar a Canadá sin solicitar una visa. La autorización no está exenta de condiciones y obviamente no para todos. Fue establecido por el Gobierno de Canadá para facilitar las condiciones y procedimientos relacionados con las formalidades de ingreso al territorio de los Estados Unidos. Los viajeros deben presentar su solicitud electrónicamente y obtener una autorización de viaje electrónica antes de abordar un avión hacia el territorio de los EE. UU. o corren el riesgo de que se les niegue el embarque.

Se requiere viajar en AVE.

La autorización de viaje electrónica no es un visado para todo tipo de viajes, y mucho menos para todos los tipos de estancia. Está prescrito y sólo se aplica a las tres condiciones cumplidas acumulativamente.

En primer lugar, el tipo de estancia: puede ser una estancia de trabajo, una estancia corta, una estancia de tránsito con otro país de destino, una estancia turística, una visita a Canadá, una estancia turística o incluso una estancia larga. -plazo de permanencia dentro de ciertos limites. Luego está el tiempo de permanencia. Permanecer en Canadá con un permiso de viaje electrónico por no más de 6 meses. Si bien la autorización de viaje electrónica tiene una vigencia de 5 años, cabe señalar que un viaje no puede exceder los 6 meses consecutivos. Finalmente, la tercera condición es el tiempo de autorización.

La autorización de viaje electrónica para Canadá debe obtenerse antes del check-in para vuelos desde su país de origen a Canadá. Eso significa que los viajeros deben hacer arreglos en función de las fechas de viaje previstas y obtener su autorización incluso antes de que se compren, registren y finalmente aborden los boletos en Canadá. A los pasajeros se les negará el check-in en vuelos a Canadá si aún no tienen una autorización de viaje electrónica.

Si viajan a Canadá con el propósito de trabajar allí, independientemente de la autorización para viajar electrónicamente, los viajeros deben conocer ciertos detalles relacionados con los permisos de trabajo canadienses.

Por lo tanto, la Autorización Electrónica de Viaje considera cualquier tipo de visa para viajeros elegibles, en particular: visa de turista, visa de trabajo, visa de turista, visa de tránsito, visa de largo plazo, visa de entrada, visa de turista, visa de corto plazo Se requiere visa o visa canadiense. Los ciudadanos de los países del Programa de exención de visa ya no requieren las visas anteriores para viajar a Canadá. Todo lo que tienen que hacer es completar el formulario de solicitud en línea y obtener la autorización sin ir a una embajada o consulado.

Sin embargo, si los viajeros tienen la intención de estudiar en Canadá utilizando una autorización de viaje electrónica, deben tener cuidado y asegurarse de que el período máximo de estudio no exceda la estadía máxima autorizada por la eTA, que es de seis meses.

Criterios requeridos para los viajeros

Para solicitar una autorización de viaje con visa electrónica, el viajero no necesita ser ciudadano canadiense. Esta autorización no se aplica a ciudadanos canadienses, residentes permanentes, titulares o titulares de pasaportes canadienses, titulares de tarjetas de identificación nacional canadienses y autoridades canadienses.

Si el residente permanente se encuentra fuera de Canadá y el documento de viaje ha vencido, debe renunciar al privilegio y completar el proceso de solicitud de autorización para viajar a Canadá normalmente, y actualizar su documento a su llegada a Canadá, para el propósito de una Autorización Electrónica de Viaje. También identificará y controlará a todas las personas que ingresen al territorio canadiense para evitar cualquier riesgo de amenaza a la seguridad interna del país, cualquier brote o riesgo que afecte la vida nacional y la actualidad política, o riesgos relacionados con la supervivencia de los viajeros por falta de medios adecuados. medios de subsistencia dentro de Canadá. Una eTA puede comprobar todos estos aspectos de la situación de un solicitante antes de la entrada.

Además, los viajeros deberán estar en posesión de un pasaporte electrónico o un pasaporte biométrico, válido o al menos válido para el número máximo de días de la estancia solicitada dentro del período máximo de validez. También deben tener un boleto de tránsito o de regreso comprado en una aerolínea aprobada por las autoridades canadienses, además del boleto de ida, completar el formulario AVE con datos biométricos, un pasaporte válido, proporcionar prueba de sustento económico, pagar la tarifa de solicitud requerida. . Un examen médico que certifique que goza de buena salud general y que nunca se le ha negado una visa canadiense o una solicitud para ingresar al territorio canadiense en una oficina de visas. El viajero finalmente debe declarar sus antecedentes penales, doble ciudadanía (si la hubiere) y adquisición de una segunda ciudadanía, su número de pasaporte, la fecha de emisión del pasaporte y la fecha de vencimiento del pasaporte. Si viaja por tierra, mar o aire, no se deben oscurecer las instrucciones de la solicitud.

Una vez obtenida la autorización electrónica de viaje, su titular puede ingresar múltiples veces al territorio canadiense sin permanecer por más de 6 meses.

Condiciones de ingreso, autorización de ingreso para ingresar al territorio canadiense y los requisitos quedan a discreción de las autoridades canadienses, por lo que incluso si se verifica la solicitud, puede denegar la entrada del viajero al territorio canadiense durante los procedimientos de entrada aduanera.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *