¿Cuál es el papel de la Reina en Canadá?


Canadá es un gran estado de EE. UU. con una monarquía constitucional e influencia política británica. Dirígete a tu hospedaje de Ave Canadá y encontrarás la respuesta. Su Majestad la Reina Isabel II ocupa el trono inglés de Gran Bretaña y, por lo tanto, es la legítima Gobernadora General y Reina de Canadá.

Dicho esto, la reina Isabel II juega el mismo papel en Canadá que en Gran Bretaña. Pero antes de entrar en los detalles de su papel en Canadá, permítanme presentarles a esta celebridad viva, Su Majestad la Reina Isabel II, la hija mayor del Rey Jorge VI y la Reina Isabel. .

¿Quién es Isabel II?

Antes de ser nombrada Isabel II, la reina era una princesa llamada Isabel. Es la hija mayor de la reina Isabel y el rey Jorge VI. Como la hija mayor de la familia real, la corona británica debería pertenecerle.

Infancia y educación

Nacida en Londres el 21 de abril de 1926, Isabel recibió la misma educación que su hermana menor, la princesa Margarita. La princesa Isabel ya sabe lo que le espera como futura reina, y se ha dedicado a estudiar francés en serio, que habla con mucha fluidez.

Aprendió cómo funciona el monarca a temprana edad, dando su primer discurso en la radio a los 14 años cuando Londres fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. Joven pero responsable, Elizabeth rápidamente se dio cuenta de que su futuro papel sería útil durante la guerra.

Su matrimonio y vida familiar.

1947 y más allá Exactamente el 20 de noviembre, la princesa Isabel se convirtió oficialmente en la esposa del teniente Philip Mountbatten, ahora SAR el duque de Edimburgo.

Tienen 3 hijos, todos príncipes y posibles futuros reyes, y una hija, una princesa y una posible futura reina. En el orden de nacimiento de sus hijos figura el hijo mayor Carlos, Príncipe de Gales y heredero aparente del trono, el futuro Rey y Soberano de Inglaterra.

Quien será coronada a continuación es la Princesa Ana, Princesa Real, luego su hermano Andrés, Príncipe y Duque de York, y finalmente el Príncipe Eduardo, Conde de Wessex.

La princesa Isabel ascendió al trono

fue princesa hasta el 1 de junio de 1953 Isabel en Westminster Después de su coronación en la Catedral , accedió al trono y se convirtió oficialmente en Reina de Inglaterra el 2 de junio de 1953.

La coronación tuvo lugar tras la muerte de su padre. A su coronación asistieron varias celebridades. Entre estas luminarias podemos mencionar al primer ministro canadiense, Louis St. Laurent, al vicegobernador de Ontario, Louis Braithopter, y al primer ministro de Ontario, Leslie Frost.

El primer ministro de Saskatchewan, Tommy Douglas, también estuvo presente, al igual que el alcalde de Toronto, Allan A. Lamport, el líder de la Nación Squamish, Joe Mathias, y los ministros de Quebec, Onésime Gagnon y John Samuel Bourque.

Pero unos meses antes de subir al trono, Isabel pronunció un discurso en su 21 cumpleaños el 21 de abril de 1947 en Commonwealth Place. En este discurso, el futuro monarca británico dedicó su vida al servicio de los demás. Cumplió y ha mantenido su promesa hasta el día de hoy.

Descendiente de la Reina Isabel II

Todavía se la conoce como Su Majestad la Reina Isabel 1 tiempo, Reina Isabel II Su linaje es conocido por todos los miembros de la familia real. En este linaje tenemos:

El Príncipe de Gales, heredero al trono, y su esposa, Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles.

El futuro príncipe Guillermo, primogénito el príncipe Carlos y su esposa Catherine Middleton. Los dos son el duque y la duquesa de Cambridge. El duque y la duquesa de Cambridge tienen tres hijos. Un hijo se llama George, y luego Charlotte y Louise, ambos duque y duquesa de Cambridge.

El príncipe Harry, hijo menor del príncipe Carlos, y su esposa Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex.

La princesa real Ana, hija mayor de la reina Isabel II

El duque de York, también conocido como Andrés, el hijo menor de la reina, Beatriz y Eugenia, ambas hijas del duque de York y princesas de York. Beatrice es la mayor y Eugenie la menor.

Edward, el hijo menor de la Reina y su esposa Sophie Rhys-Jones. Ambos ostentan los títulos de Conde y Condesa de Wessex. Los dos dieron a luz a Lady Louise Windsor y James Mountbatten-Windsor, séptimo vizconde.

Residencias de la Reina Isabel II

La Reina Isabel tiene varias residencias. Pero solo dos residencias son sus favoritas.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham se convirtió oficialmente en la residencia del monarca británico durante el reinado de la reina Victoria. La residencia fue construida para John Sheffield, primer duque de Buckingham y duque de Normanby en 1703. La residencia fue reconstruida más tarde para el rey Jorge IV y desde entonces ha permanecido como el Palacio Real de la Monarquía Británica.

Castillo de Windsor.

El castillo es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo. Durante 850 años, el Castillo de Windsor ha sido la residencia oficial de la monarquía británica. También es la residencia favorita de la reina Isabel.

¿Por qué la reina Isabel II es la reina de Canadá? Quién no se ha hecho esta pregunta: ¿Por qué la Reina Isabel II es la Reina de Canadá?

Casi todo el mundo ha preguntado, y mucho menos aquellos que no saben mucho sobre la historia de Canadá. De hecho, Canadá es un país grande en América del Norte, mientras que el Reino Unido pertenece a Gran Bretaña al otro lado de Europa. Canadá es una colonia británica.

Gran Bretaña siempre ha tenido a Canadá bajo su ala. Cuando se constitucionalizó la monarquía británica, Canadá estaba bajo la influencia monárquica de sus colonizadores.Este nombre de dominio está formalizado por la Ley de Títulos Reales.

Es esta «Ley de Título Real» la que convierte oficialmente a la Reina Isabel II en la Reina oficial de Canadá. La reina Isabel juega el mismo papel en Gran Bretaña que en Canadá.

El papel de la reina Isabel II en Canadá

La reina Isabel II desempeña muchos papeles en los periódicos de Canadá. Fue ella quien nombró el gobierno general que debe representarla en sus funciones oficiales. El gobernador general debe ser ciudadano canadiense.

Para el desempeño efectivo de sus funciones como representante de Su Majestad la Reina Isabel II, el Gobernador General tiene dos residencias oficiales donde vive y trabaja.

Una de sus residencias se llama Rideau Hall, ubicada en Ottawa cerca de la Colina del Parlamento de Canadá, y la otra es Citadelle en Quebec. La Reina es también Comandante en Jefe, Coronel y Comandante en Jefe de todas las fuerzas canadienses.

En 2012, la reina Isabel II se convirtió oficialmente en comisionada en jefe de la Real Policía Montada de Canadá y, desde su coronación, se ha desempeñado como comisionada honoraria de la Policía Montada. La reina Isabel II también recibe a dignatarios extranjeros y visita países de la Commonwealth a pedido oficial de los primeros ministros de los países de la Commonwealth.

La reina Isabel II es también garante de la excelencia. Ella es responsable de presentar premios y condecoraciones a los ciudadanos canadienses que se han destacado en sus campos.

!- -/themify_builder_content–>

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *