¿Cuándo ir a Canadá?


¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se debe saber que el clima se puede revertir en el este y oeste del país. Sin embargo, la nomenclatura climática es prácticamente la misma en todo el país. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo sus vacaciones en Canadá eligiendo el momento adecuado para hacerlo de acuerdo con la temporada.

¿Qué debe planificar para sus vacaciones de verano en Canadá?

El momento ideal para explorar Canadá en verano es de mediados de junio a mediados de octubre.

Viaja en abril: algunas sorpresas

Si elegiste abril, sabes que no fue una decisión acertada. De hecho, incluso cuando el clima comienza a calentarse, es posible que se sienta decepcionado. Primero, las temperaturas han comenzado a subir demasiado para disfrutar de los deportes de invierno. La nieve ya debería haberse derretido.

Y, si cuentas con unas típicas vacaciones de verano, llegas demasiado pronto y las atracciones disponibles para el verano no abren hasta abril. Sin embargo, todavía hay algunas actividades que puede considerar este mes. De hecho, por ejemplo, puede explorar ciertas partes de las principales ciudades de Canadá que revelan sus vistas más hermosas al comienzo de la primavera. En este programa, puedes visitar Ottawa, Montreal o Toronto.

Entre mayo y junio: una temporada interesante

A partir de mediados de mayo las cosas empiezan a ponerse más atractivas en Canadá. Incluso si los turistas aún no han llegado (lo que puede ser una ventaja), es posible que tengas algunas sorpresas. Además, si llegas fuera de la temporada alta, podrás beneficiarte de mejores tarifas.

¿Sabías que? La temporada turística de verano comienza oficialmente en mayo. Por supuesto, todavía hay muchos lugares pintorescos que no están abiertos. Pero lo que te presenta Canadá es espectacular. Los árboles comienzan a decorarse con hermosas hojas verdes. La naturaleza está despertando.

Viaja en julio y agosto

Julio y agosto son la temporada alta de turismo en Canadá. La temporada alta de turismo es desde mediados de julio hasta mediados de agosto. Si tienes pensado venir en este periodo, no olvides reservar con meses (hasta 9 meses) de antelación para aprovechar los lugares más interesantes.

También es una buena idea estar preparado con anticipación para aprovechar las mejores ofertas. Los precios tienden a subir si compras en el último minuto. Hablando de precios, cabe señalar que las atracciones son más caras en pleno verano.

Si buscas sol, ¡ahora es un buen momento para disfrutarlo! Prepara tus gorras, gafas de sol y protector solar…

Septiembre y Octubre: Atardecer

Seguro que conoces la canción de Joe Dassin sobre los girasoles (por cierto, el mismo nombre) , que solo existe en América del Norte. Bueno, este fue revelado en septiembre y octubre. Cuando llega Xiaoyangchun, el bosque muestra sus colores más hermosos. La naturaleza montó un espectáculo, revelando toda su belleza.

Las temperaturas se mantienen agradables durante este período, especialmente si vienes antes de septiembre. Sin embargo, tenga cuidado ya que el ambiente puede volverse frío después del anochecer. Es cierto que los turistas ya no están presentes en gran número y los precios son más atractivos. Esta es una temporada muy emocionante para explorar Canadá.

Noviembre en Canadá

Aunque es demasiado pronto para venir a Canadá en abril, es demasiado tarde para venir en noviembre, porque el verano ya está lejos. Durante este tiempo, el clima estuvo generalmente nublado y lluvioso, y la temperatura comenzó a descender bruscamente. Los hermosos colores del verano indio dan paso a la oscuridad. La naturaleza está vacía y los árboles han perdido sus hojas. Pero, como en abril, aún puedes descubrir grandes ciudades que siempre conservan cierto encanto sin importar la temporada.

Descubriendo Canadá en invierno

¿Te interesa un invierno canadiense? Asegúrate de elegir el momento adecuado para que puedas disfrutar de algunas de las vistas más hermosas del país con temperaturas vertiginosas. En Canadá, el invierno suele durar desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo. Este es un momento ideal para disfrutar de los deportes y actividades de invierno. Además del proverbial esquí, ahora es el momento de probar las motos de nieve o los trineos tirados por perros.

Diciembre y enero

Entre mediados de diciembre y principios de enero se esperan grandes aglomeraciones en las calles, en las tiendas y básicamente en todos los lugares públicos. Esto es totalmente comprensible ya que son las vacaciones. Si quieres disfrutar de este ambiente cálido y festivo, asegúrate de reservar con al menos 6 meses de antelación. Este no es el tipo de alojamiento que planeas en el último segundo. Aunque es invierno, la temperatura sigue siendo agradable y las condiciones de la nieve son perfectas para disfrutar.

Enero en Canadá

¿Quieres o necesitas venir a Canadá en enero? Lo primero que hay que recordar es que este es el mes con las temperaturas más frías. Sin embargo, esta es una época en la que hay pocos turistas. ¡Las calles son tuyas! También es el mes más barato de todo lo canadiense. Si tiene un presupuesto ajustado, este es un momento emocionante.

Vacaciones de febrero

En febrero, la temperatura empieza a ser suave. Dado que este período coincide con las vacaciones escolares, se espera que el número de personas en Canadá sea aún mayor. El tamaño de la familia es grande. Como tal, es una temporada alta de turismo y los precios tienden a subir. Nuevamente, se recomienda encarecidamente reservar al menos 6 meses antes de la llegada.

Marte y su clima prometedor

A partir de marzo, la temperatura va subiendo poco a poco y el sol cada vez es menos tímido. Las actividades de invierno todavía se pueden disfrutar a principios de mes. Sin embargo, si la nieve se ha ido, ya no es necesaria.

Si planea quedarse en Canadá, prepárese lo antes posible, conozca el clima local, sepa qué actividades son adecuadas y tome mejores decisiones en consecuencia.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *