¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, cómo aliviarlo de manera efectiva y cómo evitar la infección con este artículo.
Causas del dolor de rodilla
Hay muchas causas del dolor de rodilla
Rotula antigua
A menudo, a medida que envejecemos, este dolor tiende Ser presente. De hecho, el cartílago debajo de la rótula se rompe gradualmente con el tiempo, creando dolor con el tiempo. En este caso, el dolor puede ocurrir no solo cuando pasa mucho tiempo en un avión, sino también en un automóvil, o cuando dobla la rodilla lo suficiente.
Patologías no diagnosticadas
La artritis o la gota son patologías que provocan fuertes dolores en las articulaciones, especialmente en las rodillas, especialmente cuando se viaja en avión. La afección puede no ser grave y el dolor solo se siente cuando la rodilla está doblada durante mucho tiempo. Entonces sientes que solo te duelen las rodillas cuando vuelas.
Cambios en la presión del aire
Al volar, la presión del aire cambiará con frecuencia. Estos cambios afectan su cuerpo, especialmente sus rodillas. De hecho, hay una expansión de tejido en esta área que puede ejercer más o menos tensión en la articulación. Esto solo causa dolor cuando se viaja en avión.
La inercia en un avión
Largos períodos de estar sentado sin moverse puede causar dolor en la rodilla. De hecho, esta articulación necesita moverse regularmente para que el cartílago obtenga los nutrientes que necesita para mantenerse y repararse. Esto no sucede cuando permaneces en una posición de rodillas dobladas durante horas, creando dolor cuando llega.
Exceso de carga en las rodillas
Es posible que tenga la costumbre de llevar parte de su equipaje de mano en el regazo cuando viaja en avión con su permiso de viaje. El peso de su bolso, mochila e incluso su niño pequeño puede ejercer mucha presión sobre sus rodillas, causando dolor en la parte inferior del cuerpo, especialmente en las rótulas.
Sencillo y eficaz tratamiento analgésico.
Si notas un dolor más o menos intenso después de viajar en avión, sigue estos consejos y tratamientos para aliviar el dolor rápidamente.
Analgésicos y AINE
Si el dolor le molesta o se vuelve casi insoportable, puede usar analgésicos o AINE para un alivio rápido. Tenga en cuenta que debe tomar la dosis prescrita por su médico y solo después de consultar a un profesional de la salud.
Realiza actividad física moderada
Una de las mejores soluciones para que el dolor desaparezca rápidamente a pesar de estar presente es la actividad física moderada regular. Como se mencionó anteriormente, la rótula requiere movimiento para que el cartílago subyacente absorba los nutrientes y se mantenga saludable.
Así que, si es posible, debes caminar, andar en bicicleta o trotar regularmente. hasta que el dolor desaparezca. No ejerza demasiada presión sobre las rodillas, o se hincharán y causarán más daño.
Si el dolor se prolonga, consulte a un médico
Si sigue estos consejos y nota que el dolor persiste, se recomienda encarecidamente la atención médica inmediata. Esto evitará que su condición empeore. Él podrá diagnosticar con precisión su condición y derivarlo a un especialista o recetarle el tratamiento adecuado.
Flekosteel
Para dolores musculares y articulares, Flekosteel ofrece una gama de productos para combatir el dolor causado por la osteocondrosis, la osteoartritis. Warming Body Balm puede:
- Eliminar procesos inflamatorios y edematosos;
- Restaurar articulaciones eliminando dolores musculares;
- Restaurar el tono muscular a la normalidad;
- li>
- Restaurar el tejido cartilaginoso
¿Cómo prevenir el dolor?
Si realmente te preocupa el dolor de rodilla después de un largo vuelo, seguir estos consejos puede serte muy valioso.
Cuida tus rodillas todos los días
Mantener tus rodillas en el día a día es hacerlas menos propensas al dolor durante los viajes largos. Además de su caminata matutina, andar en bicicleta o trotar, ejercite sus rodillas todos los días. Aquí hay algunos ejercicios para mantener las articulaciones flexibles y fortalecer las rodillas.
Ejercicio 1
Túmbate boca arriba con las piernas completamente extendidas. Doble una pierna hasta que esté al mismo nivel que la otra rodilla. Levanta la pierna completamente extendida y mantén esta posición durante 5 segundos. Relájate y repite unas 5 veces de cada lado.
Ejercicio 2
Túmbate boca arriba con las piernas estiradas. Mantenga una rodilla frente a su pecho y sostenga esta pierna doblada con sus manos. Estacione en esta posición durante 30 segundos. Regresa a la posición inicial y repite 5 veces de cada lado.
Ejercicio 3
Túmbate sobre el lado izquierdo con las rodillas ligeramente flexionadas. Levanta la rodilla derecha, asegurándote de que tus pies estén juntos y tu pie izquierdo esté en el suelo. Mantenga esta posición durante 10 segundos, luego repita. Este ejercicio debe hacerse 10 veces por lado.
Levántate con frecuencia
Al viajar, debes recordar levantarte regularmente para activar las articulaciones de las rodillas. Simplemente caminar de su silla al baño puede aliviar su rótula. Incluso puede configurar una alarma en su teléfono para recordarle que se despierte a intervalos regulares.
Elige un asiento de pasillo
Dado que tienes que moverte con frecuencia e ir y venir, es mejor elegir un asiento de pasillo cerca del pasillo. Esto es más conveniente para usted y no molestará a otros pasajeros.
Viaje en primera clase
Si se lo puede permitir, viajar en primera clase tiene muchas ventajas. Los asientos son mucho más cómodos que en clase económica. Puedes estirar las piernas y te sentirás menos apretado. Incluso si obtiene el valor de su dinero, este beneficio hará que le duelan menos las rodillas.
Elija un vuelo de conexión
Si su viaje puede durar más de diez horas, se recomienda elegir un vuelo de conexión. Al dividir su itinerario en viajes más cortos, sentirá menos fatiga acumulada en el vuelo y menos daño a su cuerpo. Sin embargo, es posible que pase más tiempo en la carretera.
Conclusión
Es posible que no se dé cuenta de que moverse todos los días ayuda a mantener saludables las rodillas y las articulaciones.Es por esto que durante vuelos largos tiendes a sentir dolor en esa zona la mayor parte del tiempo cuando apenas puedes mover la pierna. Si no quiere experimentar la desagradable sensación de dolor en la rodilla después de viajar en avión, siga nuestros consejos anteriores.
<! –/themify_builder_content–>
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá
Leer Más