¿Dónde y cuándo ir a Canadá?


Canadá es un país que da la bienvenida a nuevos visitantes todos los días. Incluso en la temporada de lluvias, suelen ir allí para explorar el Parque Nacional, Mont Tremblant y otras maravillas de esta parte del mundo. El invierno es el momento perfecto para las vacaciones escolares para los viajeros que buscan explorar las regiones del norte del país.

Por otro lado, los amantes del esquí eligen de noviembre a abril para sus aventuras. Este período se conoce como temporada baja, durante el cual la densidad de afluencia turística es menor. A los viajeros que no soportan el frío les encantará Late Spring.

Viajes de invierno o primavera a Canadá

La mejor época para hacer deportes de invierno es desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo. De hecho, observamos un descenso de la temperatura en enero. Se estima que ronda los -10 °C, pero a veces puede descender hasta los -35 °C. Por otro lado, las temperaturas de diciembre a veces pueden subir hasta el punto de perturbar las temperaturas de enero. Así que la situación está provocando que la nieve que suele acumularse entre Navidad y Año Nuevo se derrita.

Además, enero y febrero son mucho más fríos. Esta es la época fría del año. Como medidas de protección, se recomienda vestimenta modesta. Los largos inviernos de Canadá pueden ser duros. Especialmente indicado para turistas que no soportan las temperaturas más bajas. Además, este último solo aumentó en marzo, y el aumento no fue grande. Luego notamos la aparición de aguanieve, que no era más que nieve sucia.

Las secuelas del invierno se caracterizan por temperaturas que descienden por debajo de los 20°C. Durante este período, se recomiendan botas para protegerse contra el viento cortante. Por lo tanto, el final de marzo a menudo anuncia el comienzo de la primavera.

De hecho, la primera señal de la primavera es que la temperatura desciende hasta los 0℃, y los días soleados y la nieve van desapareciendo poco a poco. Sin embargo, se debe tener cuidado contra las tormentas de nieve. El aguanieve es un poco como después de la nieve, no muy cómodo. También puedes protegerte con guantes, gorro, botas y una buena muda de ropa. Pasando a abril, vemos que el clima se calma, con temperaturas que bajan a 10°C.

Por supuesto, abril no es mes para llevar camiseta de tirantes, pero el frío se hace más llevadero. Estamos listos para ser audaces con nuestras camisetas y camisetas de mayo. En mayo, las temperaturas pueden alcanzar un máximo de 18°C. Sin duda fue el mes más agradable de vivir en Canadá. Aunque las noches pueden ser frías a veces, la vida es buena y las temperaturas en Canadá son perfectas para unas vacaciones.

Ir a Canadá en verano u otoño

Mi destino de verano favorito son las Mil Islas cerca de Kingston. De hecho, el este de Canadá ofrece muchas actividades turísticas que se pueden disfrutar en el verano. El momento adecuado para ir allí es desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Dado lo popular que es este destino para viajar en Canadá, es mejor reservar con meses de anticipación. Además, el verano es entre mediados de mayo y mediados de junio.

En julio el calor aumenta notablemente. Este mes también se considera el mes más caluroso del año. La temperatura media en Montreal es de unos 20°C. Definitivamente es tolerable, pero una vez que alcanza los 35°C, se vuelve bastante incómodo. Agosto también es un poco veraniego. Estaba caliente y húmedo. Septiembre marca el final del verano, con pocos turistas y los colores de los árboles presagiando el otoño.

El otoño comienza a mediados de septiembre y finaliza a finales de octubre. Todavía conocido como Xiaoyangchun, este es un período que ofrece grandes experiencias de viaje. Este es un buen momento para considerar árboles de diferentes colores. Sobre todo a mediados de octubre, suele estar marcada por la temporada de lluvias y vientos normales. Asimismo, durante el mismo período observamos la aparición de las primeras heladas.

En noviembre, una estancia en Canadá está marcada por la caída de las hojas. Estos son los heraldos del invierno, y diciembre es el mes de las heladas y la nieve. Se siente oscuro tarde o temprano, y los días no son largos. Las temperaturas suelen ser erráticas al principio hasta alrededor de Navidad, lo que confirma la llegada del invierno.

Canadá, un país con valiosos activos turísticos

Canadá es uno de los países que ofrece riqueza multicultural y valor turístico natural. Es un destino donde los residentes son muy acogedores con los extranjeros. El Viejo Montreal es una ciudad de habla francesa con varios recursos turísticos para visitar. Ya sea el casco antiguo, el museo de arqueología e historia, las montañas, la vida nocturna imperdible o las tiendas de la ciudad subterránea.

En cuanto a Toronto, es una ciudad llena de lugares de interés y museos modernos. Está la Torre CN, que ofrece panoramas impresionantes. Visite también barrios como Chinatown o Little Italy.

Pero Vancouver, ¿qué es una ciudad construida sobre una colina? La vida allí es agradable por el clima y el ambiente especial. Está lleno de barrios antiguos y hermosas playas. Los turistas tampoco van a Stanley Park ni van a observar ballenas desde la isla de Vancouver.

Más allá de las grandes ciudades, hay parques de atracciones y la naturaleza también ofrece paisajes impresionantes. Estos incluyen el Parque Nacional Cape Breton Highlands. También en este parque se encuentra la rueda de la fortuna Cabot Trail. También podemos hablar de los parques provinciales de Columbia Británica, Niágara, Manitoba y las Montañas Rocosas.

Lo que necesita saber para una buena estadía en suelo canadiense

Cuando se trata de volar a Canadá, solo necesita asegurarse de que se hayan realizado ciertos trámites. De hecho, muchas compañías ofrecen vuelos a Toronto, Vancouver o Montreal. Los ciudadanos de la UE son elegibles para un programa sin visa para estadías de menos de 6 meses. Entonces, el proceso de solicitud de visa canadiense no tiene nada que ver con ellos.

En cuanto al presupuesto, tienes que hacer tu previsión en función de la zona a la que quieras ir. De todos modos, el estilo de vida es más o menos el mismo que en Francia, solo que la gasolina es mucho más barata. Además, el precio de una habitación doble en un hotel típico ronda los 70 euros. La comida cuesta unos 15 euros.

En cuanto a la salud, no hay riesgo. El único inconveniente es que el tratamiento es un poco caro. Por el contrario, no habrá ningún problema en contratar un seguro a este nivel. Desafortunadamente, los mosquitos son muy invasivos en muchos países fluviales. Debes protegerte adecuadamente para no enfermarte. Además, las garrapatas están presentes en el bosque.

Además, tomar el autobús es una excelente manera de administrar su horario. Es más barato y se extiende por todo el territorio. Para cualquiera que desee alquilar un automóvil, es importante conocer los códigos de circulación del país. Los automóviles conducen por la derecha y se deben usar cinturones de seguridad. Además, si un autobús escolar se detiene con las luces encendidas, debe detenerse. Tener un seguro de viaje es fundamental. En resumen, cumplir con todas las condiciones para vivir o trabajar en Canadá.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *