¡Estudia inglés en uno de los centros Global Village en Canadá y Hawaii!


¿Quieres estudiar inglés en el extranjero en una de las mejores escuelas de inglés?


¡Estudia inglés en el extranjero en uno de los centros de Global Village!

Global Village English Center es una red de escuelas de inglés reconocidas por el alto nivel educativo para quienes desean estudiar inglés en el extranjero.

Su objetivo es brindar a todos los estudiantes una experiencia de aprendizaje integral, por lo tanto su filosofía educativa está orientada a brindar lo mejor en términos académicos, alojamiento y actividades para quienes deseen estudiar en el extranjero. Global Village English Center tiene ubicaciones en Canadá y Hawái.

Si estás interesado en otros destinos, lee también ¡Estudiar en Australia y Estudiar en el Reino Unido!

¿Por qué elegir estudiar inglés en el extranjero en las escuelas Global Village?

El elemento académico es fundamental para la experiencia de aprendizaje, sin embargo, esta institución lo complementa con las experiencias positivas de hospedarse con familias locales y con actividades culturales que, a su vez, brindan la oportunidad de practicar el idioma en situaciones reales, aspecto esencial para quienes . que deciden estudiar inglés en el extranjero.

Además, todos los colegios disfrutan de un agradable ambiente multicultural, agradables instalaciones y modernos servicios, formación personalizada, apoyo continuo de los profesoresactividades de integración y aprendizaje y personal docente altamente cualificado.

¿Estás interesado en trabajar en Canadá?

Lea el artículo detallado ¡Estudia y trabaja en Canadá y descubre cómo!

¿Qué puedo estudiar en las escuelas de Global Village?

  • inglés general, el plan de estudios diseñado para el curso se centra en la aplicación práctica del inglés en temas y situaciones de la vida real. Esto ayudará a los estudiantes a ganar confianza y fluidez en el uso del idioma.
  • Preparándose para el examen IELTSEl curso está destinado a preparar a los estudiantes para esta calificación en inglés académico.
  • Preparación para el examen FCESe recomienda para estudiantes que demuestran confianza en muchas áreas del inglés hablado y escrito.
  • Preparación para el examen CAEEl examen está diseñado para quienes utilizan el inglés principalmente con fines profesionales y académicos.
  • Preparación para el examen CPE, demuestra la capacidad del estudiante para desenvolverse eficazmente en cualquier área del idioma inglés. Este es el más difícil de los exámenes de Cambridge.
  • Inglés para Fines Académicos (EAP)
  • Inglés de negociosEste curso intensivo se centrará principalmente en ayudar a los estudiantes a desarrollar la confianza y el vocabulario para operar con éxito en el mundo empresarial y aprender más sobre la cultura empresarial internacional.
  • Programa de actividades para adolescentes.un programa creado para jóvenes de entre 12 y 17 años.
  • Camino Universitariomuy conocido en Canadá entre los estudiantes que tienen la intención de asistir a una universidad canadiense en el futuro.

estudiar inglés en el extranjero en Global Village Hawaii

¿Dónde están ubicados los centros de la Aldea Global?

Los centros de Global Village English están ubicados en Canadá (en Calgary, Vancouver, Toronto y Victoria) y en Hawaii (en Waikiki).

vancouver

Global Village Vancouver English School está ubicada en dos campus en las áreas de Yaletown y Gastown, que están a 2-3 minutos uno del otro. Ambos edificios están situados en el centro de la ciudad y disfrutan de excelentes conexiones con Skytrain y autobús. Las escuelas están ubicadas en zonas comerciales rodeadas de cafeterías, restaurantes y tiendas.

Además del ambiente joven y familiar de la escuela, su ubicación privilegiada y la garantía de la calidad de los cursos, Global Village Vancouver es centro autorizado para certificaciones IELTS, FCE, CAE, CPE. La escuela intenta ofrecer total flexibilidad en la elección de cursos para personalizar al máximo el aprendizaje de cada alumno.

Estudiar en Canadá en Global Village Vancouver te brinda la oportunidad de combinar tu curso de inglés con uno de tus pasatiempos favoritos. Es por esto que se han creado nuevos cursos como: Inglés + Hockey, Inglés + Escuela de Música, Inglés + Montañismo, Inglés con Farm/Farm Stay, Inglés + Pesca del Salmón, Inglés + Naturaleza y Conversación.

La escuela organiza actividades socioculturales semana tras semana para garantizar que los estudiantes se conozcan y puedan seguir practicando el inglés que aprenden en clase hablando entre ellos, divirtiéndose y explorando la ciudad.

Calgary

La ciudad de Calgary no sólo te ofrece una amplia gama de actividades para realizar en tu tiempo libre, sino que también es un buen punto de partida para realizar excursiones a la infinita naturaleza canadiense. En una hora y media en coche llegarás a Drumheller, donde podrás admirar la exposición de restos de dinosaurios más variada del mundo en el Museo Real de Paleontología Tyrell. Un poco más al sur se encuentra el fascinante Head-Smashed-In Buffalo Jump.

Desde hace más de cuarenta años, la escuela de Calgary ofrece cursos de inglés válidos en Canadá a estudiantes de todo el mundo que aprecian el ambiente relajado y familiar que se mantiene durante las clases. Como garantía del alto nivel de enseñanza, la escuela cuenta con numerosas certificaciones; pero el secreto del enorme éxito reside en los métodos de enseñanza ofrecidos, capaces de combinar técnicas de aprendizaje tradicionales y modernas al mismo tiempo. Cada curso tiene un máximo de 14 participantes y los estudiantes son asignados a diferentes sectores en el estudio del idioma, lo que garantiza una interacción importante entre profesores y estudiantes.

toronto

La Escuela Global Village de Toronto se fundó en 1979; está ubicado en el centro de la ciudad cerca de la estación Yorkville, restaurantes, tiendas y universidades.

Si eliges realizar un curso de inglés en Toronto, tendrás muchas opciones para tu tiempo libre. La escuela también organiza diversas actividades. La escuela también ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a museos y viajes a las Cataratas del Niágara, Nueva York o Quebec.

La escuela ofrece cursos de inglés general, preparación para los exámenes Cambridge, TOEFL e IELTS, inglés de negocios, diversos diplomas y cursos combinados con actividades deportivas.

IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) fue diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas de los estudiantes que necesitan estudiar o trabajar donde el inglés es el principal idioma de comunicación. La prueba está reconocida por universidades y empleadores de muchos países y por organismos profesionales, autoridades de inmigración y otras agencias gubernamentales.

Los exámenes de Cambridge son reconocidos en todo el mundo y en una gran cantidad de contextos: negocios, universidades y colegios.

Si aún tienes dudas sobre los exámenes de inglés, ¡lee nuestro artículo sobre certificaciones oficiales de inglés!

en Global Village puedes estudiar inglés en el extranjero

VICTORIA

Global Village School está ubicada en el centro de Victoria, a solo dos minutos de tiendas, restaurantes y cafeterías. Victoria es la ciudad más grande de la isla de Vancouver y la capital de la Columbia Británica.

Los profesores están altamente capacitados y dispuestos a seguir a los estudiantes con la máxima atención. Los cursos de inglés ofrecidos incluyen: cursos de inglés desde nivel básico hasta avanzado, inglés de negocios, preparación para exámenes Cambridge y TOEFL, cursos de inglés de verano.

Global Village English School en Victoria organiza diversas actividades de ocio. Podrás realizar avistamiento de ballenas, visitar las galerías, frecuentar los cafés y restaurantes o decidir practicar alguno de los deportes típicos del lugar: golf, pesca, ciclismo de montaña, buceo, por mencionar algunos.

Hawaii-Waikiki

La Escuela de Inglés, ubicada en la bulliciosa ciudad de Hawaii-Waikiki en la hermosa isla de Oahu, combina perfectamente con la belleza natural. Los profesores de la escuela provienen de todo el mundo, están altamente cualificados, tienen un método de enseñanza eficaz y están interesados ​​en cada alumno. El diverso programa de la escuela cubre todas las áreas principales para satisfacer las necesidades de cada estudiante: el curso de inglés general se puede tomar independientemente del nivel de dominio; El curso de negocios le ayuda a ampliar su vocabulario y ganar fluidez en inglés financiero. Además, la escuela también ofrece el curso especial de Inglés más Surf en colaboración con la Escuela de Surf Hans Hedemann.

¿Quieres más información?

¡Contáctanos para más información!

Ultimas Entradas Publicadas

Estudie en línea y solicite un permiso de trabajo después de graduarse Canadá

Nuevo para estudiar en Canadá: ¡Obtenga su permiso de trabajo después de graduarse incluso si estudia (o ha estudiado) en ...

detalles y oportunidades profesionales

Todo lo que necesitas saber si quieres estudiar una Licenciatura en Artes en Canadá Si estás buscando información sobre la ...

Curso de cosmetología en Canadá: oferta de Humber College

¿Quieres trabajar en cosmética? Aquí está el camino educativo de una gran universidad canadiense. ¿Estás por terminar la secundaria y, ...

Universidades de informática en Canadá: los 3 mejores cursos

Si quieres estudiar informática en Canadá, definitivamente deberías considerar estas universidades. Desde que tuviste tu primera computadora en tus manos, ...

Estudia ciencias en Canadá en la Universidad de Alberta.

Este es el extenso plan de estudios de la facultad de ciencias de la prestigiosa Universidad de Edmonton. Para quienes ...

Licenciatura en Filosofía en Canadá de la Universidad de Lakehead

Si estás interesado en estudiar filosofía en Canadá, definitivamente debes conocer esta universidad. Muchos estudiantes optan por estudiar en el ...

Licenciatura en Negocios Agrícolas en Canadá alla Dalhousie

Conozca el programa de agronegocios de la principal universidad de Nueva Escocia ¿Te gustaría acceder a una carrera que te ...

Estudiar Economía en Canadá: información y mejores universidades

Aquí encontrarás información útil si quieres estudiar economía en Canadá. Ahí lo tienes, finalmente has obtenido ese codiciado título y ...

aquí están los mejores para 2021

Las mejores becas en Canadá 2021: tarifas reducidas para estudiantes europeos en Canada West University. ¿Le gustaría estudiar en la ...

¿Quieres estudiar derecho en Canadá? Aquí están las mejores universidades.

Descubra dónde puede obtener un título en derecho en Canadá. ¿Estás por terminar la secundaria y ya empiezas a pensar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *