Explorador de Quintana Roo en 2021


Hay innumerables destinos turísticos famosos en el mundo, pero una de las regiones más populares es definitivamente México. ¿Sabías que cada año llegan a México 40 millones de turistas extranjeros?

A los visitantes les encanta la naturaleza virgen, la rica historia y la deliciosa comida local. Además, el país tiene algunas de las playas, gemas ocultas y destinos de fiesta más increíbles del mundo. Pero si quieres visitar México, uno de los mejores lugares para ir es el hermoso estado de Quintana Roo.

Quintana Roo

Si vas por México encontrarás Quintana Roo en la Península de Yucatán y verás los alrededores Rodeado de muchos hermosos océanos azules. Quintana Roo se convirtió en un famoso destino turístico en 1902. Este día es la fecha en que el Presidente de México lo proclamó Estado de México.

Ahora tiene muchos atractivos turísticos y es el más popular de toda América Latina, la principal fuente de su PIB proviene de los turistas extranjeros. Si quieres explorar una herencia mexicana única, te encantará viajar a Quintana Roo. Hay un destino famoso en Cancún.

Millones de personas visitan Cancún cada año, especialmente en verano debido a las increíbles playas, vida nocturna y gastronomía internacional de la zona. Además, Tulum, ubicado en el estado de Quintana Roo, es una atracción turística muy popular con muchas ruinas mayas y edificios coloniales.

Algunas de las comidas más famosas de México provienen del estado de Quintana Roo, donde encontrarás deliciosos tacos y todo lo que puedas imaginar en el paraíso mexicano. No sorprende que Quintana Roo atraiga a más de 4 millones de visitantes al año. Vendrá gente de todo el mundo.

Si quieres una mezcla diversa de fiestas, naturaleza y comida, te será difícil lucir mejor que Quintana Roo, y también encontrarás increíbles beneficios para las fiestas.

¿Te gustaría visitar Quintana Roo en 2021?

Si es así, ¡aquí hay información básica que debes saber antes de planear tu vuelo y viaje a México!

A partir del 1 de abril de 2021, todos los visitantes extranjeros a Quintana Roo deberán pagar una tasa turística. Puede pagar el impuesto turístico en México en nuestro sitio web. Recuerda esto Valorar necesidades para ser desde el aeropuerto de Cancún

Al igual que visitar Canadá requiere Canadá eTA, salir de Quintana Roo requiere VisiTax.

¿Qué es este flamante impuesto turístico?

En 2020, el Congreso decidió imponer un impuesto de turismo a todos los extranjeros que ingresen al Caribe o México con fines recreativos. El estado mexicano le emitirá un permiso de residencia válido que cubra toda la duración de su estadía.

Bien, entonces, ¿cuáles de los turistas tienen que pagar el impuesto turístico?

Si buscas toda la información relacionada con la tasa turística, no dudes en contactar con nosotros.

Cualquier visitante extranjero mayor de 4 años debe pagar el impuesto de Cancún al gobierno. Sin embargo, si el visitante es menor de 4 años, no necesita pagar el impuesto turístico. Además, aquellos que viajen con fines educativos y médicos no tendrán que pagar el impuesto de turismo.

¿Cuándo tengo que pagar la tarifa de Visitax?

Información sobre las autoridades mexicanas que aconsejan a los turistas pagar antes o inmediatamente después de su llegada al país. Puede pagar el impuesto turístico al final de su viaje, pero es posible que tenga que esperar en la fila.

¿Dónde pago?

Puede completar el monto del impuesto de salida de Cancún en nuestro sitio web, Visitax.us. El sitio incluye un método de pago rápido y fácil para evitarle la ansiedad por viajar. También es importante saber que puedes pagar la tasa turística antes de llegar.

¿Quieres hacer largas colas en el aeropuerto para pagar? Esa es la ventaja de pagar en línea: eliminarás toda ansiedad y disfrutarás de un proceso rápido antes de tu viaje.

¿Cuáles son los siguientes pasos para realizar un pago? / h3>

Primero, deberá completar el formulario de impuestos del estado de Quintana Roo, proporcionando solo su nombre, edad, correo electrónico y fecha de presentación de impuestos. Siguiente paso: Analizarás todos los datos anteriores en detalle. Finalmente, confirmará el pago completo y pagará el monto restante mediante tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cuánto tiempo llevará todo el proceso?

Si quieres pagar tu tasa turística online, todo el proceso solo te llevará cinco minutos. No tienes que preocuparte por el engorroso proceso.

Una vez que se complete el proceso, recibirá un correo electrónico indicando que ha completado el proceso. Debe tener una copia de la confirmación, ya que le permite demostrar a los funcionarios que ha pagado sus impuestos. Una vez que hayas realizado y pagado tu tasa turística a través de la web de Visitax, ya no tendrás que preocuparte por ello.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza de México sin preocuparte por pagar impuestos turísticos. Si desea más información sobre la Tasa Turística, póngase en contacto a través del formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

<!- -/themify_builder_content–>

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *