Extienda su estadía con una visa de visitante a Canadá


Si desea extender su estadía en Canadá, debe seguir ciertos pasos establecidos por el Gobierno de Canadá. Aprenda qué hacer si planea quedarse en Canadá más tiempo del esperado.

Al igual que EE. UU., Canadá cuenta con un sistema que permite emitir una autorización de viaje para visitar el país.

Esta es una eTA, o Electronic Travel Authorization, que permite embarcar a Canadá. El AVE tiene una validez de 5 años desde la fecha de emisión.

El propósito es facilitar el proceso de ingreso a Canadá y controlar el movimiento de viajeros que deseen ingresar al territorio.

Los nacionales de los países del Programa de Exención de Visa son viajeros cubiertos por este programa que pueden viajar a Canadá con una autorización de viaje obtenida electrónicamente a través de un sistema electrónico disponible en Internet.

Para que puedas viajar a Canadá con una autorización en lugar de una visa canadiense. Con AVE, no tendrás que pasar por largos y engorrosos trámites de visado.

Este documento de viaje es válido para viajes aéreos desde y hacia Canadá únicamente. Al igual que el ESTA de EE. UU., el AVE de Canadá cubre viajes de tránsito y de turismo o de negocios durante estadías breves.

Si no eres uno de los ciudadanos elegibles para el programa, debes pasar por la embajada y solicitar una visa clásica. El AVE se obtiene después de completar el cuestionario en línea. El formulario incluye preguntas sobre el viajero y el motivo de su viaje.

Las respuestas también están disponibles en línea después de realizar una solicitud.

Condiciones para obtener una visa electrónica

También conocida como visa electrónica, o ETA para una visa electrónica o autorización de viaje electrónica, una eTA es en realidad un documento de viaje que también le permite al Tránsito sin obtener una visa regular.

p>

Entre las condiciones para tener una eTA, debe ser un viajero extranjero exento de visa, es decir, debe ser de un país que sea miembro del Visa Waiver Program ciudadano. Sin la elegibilidad del programa, no podrá utilizar el sistema y solicitar la autorización de viaje en línea.

Además, debe tener un pasaporte biométrico, electrónico o legible por máquina emitido por un estado elegible. Por la naturaleza de la autorización, el pasaporte debe ser de estos tipos.

Efectivamente, por un lado, la eTA canadiense es una autorización electrónica a través de Internet.

Los pasaportes biométricos, de lectura electrónica o mecánica, por el contrario, son tipos de pasaportes que cuentan con un chip electrónico que contiene todos los datos biométricos y huellas dactilares del viajero, lo que facilita el manejo y archivo del pasaporte y su autorización. Esto se hace a través del sistema.

Respecto al periodo de validez del pasaporte, éste debe ser superior a la fecha de tu regreso al país de salida. Además, otro de los criterios para obtener el AVE es la duración de la estancia. De hecho, AVE es para estancias cortas y viajeros que planeen quedarse hasta 90 días.

Si tiene la intención de quedarse más tiempo, debe solicitar una visa. Esta autorización también se dedica a estancias turísticas o de negocios. Esta es también una de las condiciones para obtener una autorización de viaje electrónica canadiense.

Proceso de extensión de estadía

Si usted es un visitante y tiene la intención de extender su estadía en Canadá y si se queda más tiempo en Canadá, debe seguir el procedimiento de extensión de visitante.

El procedimiento es para aplicar antes de la fecha de vencimiento del estado actual. Si las autoridades canadienses aprueban su solicitud de extensión de estadía, obtendrá un registro de visitante.

El formulario proporcionado por la autoridad competente es el documento que certifica su extensión de estadía e indica cuánto tiempo puede permanecer en Canadá. Este documento o tarjeta de visitante contiene una fecha de caducidad.

Esta es la última fecha en la que debe salir del territorio canadiense. Si planea regresar a Canadá en el futuro, tenga en cuenta que este formulario no garantiza su reingreso a Canadá.

Dicho esto, si planea viajar fuera de Canadá y desea regresar después de su viaje, necesitará documentación de entrada, ya sea una autorización válida o una visa.

Cómo presentar una solicitud

Las solicitudes deben realizarse en línea para extender su estadía como visitante. Después de presentar la solicitud, recibirá una tarjeta de visitante.

Sin embargo, si no puede presentar su solicitud en línea, puede hacerlo en papel si:

    • Debido a discapacidad;
    • Cuando hay un problema con la aplicación en línea .

Tenga en cuenta que es mejor solicitar una extensión de estadía en línea. De hecho, ordenar en línea significa que no hay tarifas de mensajería ni tiempos de entrega.

Debido a que las autoridades canadienses recibirán su solicitud electrónicamente casi de inmediato, el tiempo de espera para las presentaciones de los visitantes se reduce a solo unos minutos. Por lo tanto, su solicitud se procesará más rápido y ahorrará tiempo.

Además, a través del proceso de solicitud en línea, tendrá la oportunidad de revisar y revisar la información de su solicitud si es necesario. En este sentido, el sistema le permite obtener actualizaciones sobre el estado de su solicitud directamente desde la cuenta que creó en línea.

Finalmente, los envíos en línea le permiten enviar documentos adicionales fácil y rápidamente, y sí, por supuesto, son necesarios.
Con respecto a estos pasos, deberá seguir este proceso para aplicar:

  1. Verifique que tiene todos los documentos que necesita: página Un paso es asegurarse de tener los documentos y las herramientas correctos para aplicar, incluidos escáneres, cámaras para hacer copias electrónicas de los documentos requeridos y una tarjeta de crédito o débito válida para el pago de las tarifas. Tarifa de gestión de casos.
  2. Lea la guía práctica: en segundo lugar, es mejor leer la guía práctica antes de completar la solicitud para evitar cometer errores. La guía explica los pasos del proceso y cómo completar cada sección y campo del cuestionario.
  3. Cree una cuenta en línea: para completar su solicitud de extensión de estadía, necesitará una cuenta y el inicio de una sesión. La cuenta también requiere pagar tarifas, enviar una solicitud y ver su estado.

<!–/themify_builder_content- ->

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *