Guía práctica de Canadá – Canadá eTA


Un enorme país gigantesco cubierto de lagos y bosques es lo que evoca. Canadá ellos. La atracción por la cultura canadiense y esta naturaleza generosa es innegable. En 2020, Canadá espera atraer a 650.000 turistas y visitantes de negocios franceses. Este país no se limita a estos increíbles espacios. Se distingue por una sociedad multicultural y afirma cada uno con su propia identidad.

Quebec afirma su separatismo y guarda celosamente los vestigios de su pasado. Vancouver mantiene influencias de Asia o Sudamérica. La herencia de los indios norteamericanos se conserva en todas partes. Montreal es la puerta de entrada elegida por 450.000 visitantes turísticos y profesionales. El 65 % visita primero Quebec, el 38 % Ontario (38 %), el 6 % Alberta (6 %) y el 7 % Columbia Británica. La historia del país y la cultura canadiense están estrechamente relacionadas con los colonos franceses que desembarcaron en Acadia y descubrieron las tribus nativas americanas ya asentadas en el territorio con su propia tradición, idioma y cultura.

En 1534, Jacques Cartier declaró el establecimiento de la colonia francesa en nombre del rey. Después de la Guerra de los 7 años, Francia cedió Canadá a Inglaterra. Canadá es conocido por su calidad de vida. Por decreto, el país es bilingüe y Francia mantiene vínculos privilegiados con Canadá. ESO’Embajada de Francia en Canadá está ubicado en Ottawa, la capital de la nación y la sede del gobierno federal.

Información práctica

Dependiendo del aeropuerto de llegada, el horario de vuelo desde París varía, desde las 6:30 a. m. para Montreal hasta las 11:00 a. m. para Vancouver. la descompensación horaria también es más o menos importante. En Montreal, la diferencia horaria es de 6 horas menos que en París. En Vancouver, son 9 horas menos.

En el sitio, pagará sus compras hasta el dólar canadiense. Puede utilizar su tarjeta de crédito Visa o MasterCard para pagar. el dólar canadiense no tiene la misma paridad que el dólar estadounidense.

Canadá tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo. Sin embargo, considere contratar un seguro para cubrir la atención dado su costo exorbitante. Encontrarás alojamiento en hoteles, campings o pensiones. En caso de problema, póngase en contacto con la Embajada de Francia en Canadá.

climas canadienses

Si desea aprovechar la hermosa temporada y las temperaturas suaves, reserve una estadía de verano. Esta temporada junto con la primavera y el otoño son las mejores temporadas para visitar el País. Si quieres disfrutar de los deportes de invierno, elegirás la temporada que se extiende desde noviembre hasta principios de la primavera. Julio y agosto son los meses ideales para visitar el extremo norte o ir de camping. En primavera y otoño encontrarás menos turistas y los precios son más bajos. En invierno adoptarás ropa contra el frío extremo. Por otro lado, el verano puede ser muy caluroso, ya que el clima de Canadá está bajo influencia continental.

Para obtener más información, consulte los contactos de la Embajada de Canadá en París a continuación.

¿Qué es la autorización AVE?

Para viajar a Canadá, ahora es obligatorio solicitar una eTA Canadá: Autorización electrónica de viaje. Al igual que los Estados Unidos con la forma ESTÁeste documento es una exención de visa para ciudadanos de muchos países, incluidos Francia y países europeos.

Algunos países, como Canadá, ahora lo requieren completa este formulario AVE online. Este trámite solo toma unos minutos y solo requiere un pasaporte con suficiente vigencia para cubrir su viaje.

Vigencia de la autorización

El formulario ESTA de Canadá es válido por un período de 5 años a partir del día en que recibe su autorización para una estadía máxima de 3 meses.

Sin embargo, si su pasaporte vence dentro de los próximos meses, deberá solicitar una autorización de viaje nuevamente. Este también es el caso si cambia su dirección o sus datos personales. Esta autorización AVE te permite viajar libremente por un periodo máximo de 90 días en el país y durante 5 años.

¿Qué hacer en caso de negativa?

En caso de negativa por parte de las autoridades canadienses, sepa que no tiene prohibido permanecer en Canadá, sino que simplemente tendrá que pasar por la embajada o consulado para solicitar una visa temporal.

Seguimiento de su solicitud de autorización de viaje electrónica, Los tiempos provisionales de registro y validación son de un máximo de 72 horas. La duración estándar de una validación AVE es pocos minutos. Sin embargo, si falta algún documento, se le notificará 72 horas después de su registro directamente por correo electrónico.

La tramitación de una solicitud debe ir acompañada de una recibo y Numero de aplicacion. Estos elementos se transmiten cuando se verifica la solicitud. Puede haber retrasos entre la fecha de recepción de la solicitud y su verificación. Esto se debe a la gran cantidad de envíos.

Se envía un correo electrónico en caso de falla del archivo, relacionado con información incompleta o incorrecta o falta de pago.

La solicitud de eTA es nominación y por lo tanto único para cada persona. Por lo tanto, no puede incluir a ninguna persona externa en una solicitud nominativa, como su hijo. El menor deberá obtener previamente una validación de su AVE, separado de un miembro de la familia.

Los pasos a seguir son sencillos:

Especifique que sí cuando se le pregunte «¿Está solicitando para otra persona?» y «¿Está solicitando en nombre de un niño menor de edad?» «. A continuación, puede ingresar los detalles del padre legal. No se preocupe por completar los detalles del niño, como el número de pasaporte y la dirección de correo electrónico, para obtener la confirmación de la validez del documento. En el caso de una solicitud de un amigo o familiar adulto, los pasos son similares.

Embajada de Canadá en París, Francia

Embajada de Francia en Ottawa, Canadá

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *