Invierno en Canadá: dónde pasar la temporada festiva


Al igual que Europa, Canadá tiene cuatro estaciones: verano, otoño, invierno y primavera.

El otoño es de septiembre a noviembre, la primavera es de marzo a mayo, el verano es de julio a agosto/septiembre y el invierno es de diciembre a febrero/marzo.

No olvides la Autorización AVE – El Permiso de Viaje Electrónico establecido por el Gobierno de Canadá tiene una validez de cinco años, así que tendrás la oportunidad de disfrutarlo y ver la belleza de este país en todos ¡estaciones!

Si bien es tentador quedarse en Canadá en verano, primavera u otoño para explorar los lagos, escalar montañas y disfrutar de las vistas, los inviernos canadienses tienen un encanto innegable.

¡Sabe lo que es el verdadero invierno!

Si estás planeando un viaje, quédate cerca de lo que te espera en Quebec, Montreal, Toronto o cualquier ciudad canadiense en invierno.

Lo más importante es que debes tener en cuenta ciertos detalles para aprovechar al máximo el invierno canadiense.

El invierno es la temporada más larga de Canadá, con un frío extremo que afecta a gran parte del país.

La temperatura está por debajo de los 0 grados durante toda la temporada e incluso durante el día. Enero es el mes más frío del invierno canadiense, pero aún está seco, por lo que solo deberá vestirse bien para combatir el frío.

En la costa occidental los inviernos son más suaves y húmedos. Por ejemplo, rara vez nieva en Vancouver. Sin embargo, verá lluvia, viento, sol y nieve en esta parte del país, lo que significa que el clima es relativamente errático.

La temperatura en Montreal oscila entre los -5 y los -15 grados, que por supuesto es muy baja, pero viajar a Canadá en invierno sigue siendo una experiencia que no te puedes perder. Además, los inviernos canadienses se caracterizan por temperaturas frías y un sol radiante.

Dado que el permiso AVE te permite visitar Canadá varias veces con un solo permiso, puedes visitar Montreal y experimentar el famoso invierno canadiense.

A menor temperatura, menos luz solar durante el día.

Canadá tiene un invierno más seco que Europa.

No tienes que tener miedo, porque te acostumbrarás en poco tiempo.

Además, los espacios de alojamiento se adaptan al duro entorno de la temporada a través de edificios climatizados y bien aislados. En la ciudad de Quebec, Montreal u otras ciudades canadienses, los quitanieves llegan todos los días para quitar la nieve y despejar las calles principales.

¿Por qué quieres viajar a Canadá en invierno?

El invierno en Canadá es sinónimo de amplios espacios abiertos para caminatas, esquí, patinaje sobre hielo, cabañas de azúcar, esquí de fondo, pesca en hielo, glaciares, trineos tirados por perros y emociones.

Esta es una práctica para nuevas actividades al aire libre y una oportunidad para recargar pilas y desconectar de todo. Los inviernos canadienses son realmente duros, ¡pero algunas actividades solo se pueden realizar en el frío!

No hay excusa para el invierno, solo prepárate y usa ropa adecuada para el clima canadiense y las temperaturas locales, especialmente gorros, guantes, botas de nieve, chaquetas acolchadas…

¡No olvide solicitar eTA Canada para obtener su autorización electrónica de viaje en línea rápidamente!

Esta es la lista de actividades. Puedes pasar el invierno en Canadá:

Trineos de perros: un clásico que debes probar en Canadá al menos una vez en invierno, los perros de trineos tirados por perros están en todas partes p>

Algunas estaciones de esquí ofrecen estos trineos tirados por perros en hermosos bosques nevados, así que no pierdas la oportunidad de pasar medio día con los hermosos huskies.

Un perro es algo que se puede montar en un trineo tirado por caballos de un lugar a otro.

Moto de nieve: ¡Estar al volante de una moto de nieve es imprescindible! Puede ponerse en contacto con muchos operadores turísticos locales que ofrecen recorridos en motonieve de día completo o de medio día.

Raquetas de nieve: ¡A los amantes del deporte les encantarán las raquetas de nieve! ¡Disparo de bola de nieve! En determinadas rutas, las raquetas de nieve te ayudarán a moverte mientras observas la naturaleza y el paisaje que te rodea.

Irás acompañado de un guía y disfrutarás de un hermoso paseo al aire libre para ti

Pesca de lucios: Canadá es conocida por sus enormes lagos y espectacular Famoso por sus ríos, permite practicar la pesca en hielo fuera de los caminos trillados.

Un agente de viajes puede organizar dichas actividades y aconsejarle sobre las actividades de invierno y las instrucciones de seguridad.

Patinaje sobre hielo: En Canadá, puedes ir a lagos helados en invierno.

Hay pistas de hielo públicas en la ciudad de Quebec o Montreal, así como estaciones de esquí y deportes de invierno, pero para una experiencia memorable, considere patinar en un lago congelado.

Senderismo sobre hielo: Canadá está lleno de cuevas y cascadas congeladas. El senderismo sobre hielo le permite aprovechar estos lugares increíbles, el más famoso de los cuales es Johnston Canyon en las Montañas Rocosas. Seguro que vivirás momentos inolvidables.

Aurora boreal: La aurora boreal es un espectáculo natural que no se ve muy a menudo y que te hace contemplar un cielo en forma de cortina lleno de luz verde. Verlos en la vida real es una experiencia hermosa, más allá de tus expectativas, más allá de lo que verás en el documental.

Moto de nieve: Otro juguete imprescindible durante tu estancia en Canadá, el snowmobile snowmobile ofrece la posibilidad de pasear en pareja. Serán transportados de un lugar a otro en un vehículo de cuatro ruedas similar a un automóvil.

Snow Marker: ¿Has oído hablar de Snow Marker? Probablemente no. Las actividades en el Parque Nacional Mauricie incluyen pintar las trayectorias de los cohetes de nieve.

El dibujo fue creado sobre un lago congelado a partir de una fotografía dibujada en una hoja de papel. ¡Aventureros, seréis grandes artistas en el Modo Grafito!

Al mismo tiempo, también es una oportunidad para ver el panorama de los parques nacionales canadienses, la flora y la fauna durante el viaje.

Aviso de ayuda

Para visitar Canadá y vencer los fríos inviernos del país, hemos preparado una lista de recomendaciones a seguir. Leer…

    • El frío y la nieve en Canadá suelen ser repentinos, por lo que debe esperar este cambio de clima y estar preparado;
    • Como todos sabemos, si quieres disfrutar de Canadá En invierno es necesario llevar un buen abrigo, gorro, guantes, una buena bufanda y calzado adecuado, estos son complementos imprescindibles;
    • Se recomienda comprar ropa allí ya que la tienda ofrece Justo lo que necesitas. Los vendedores ofrecen más opciones a precios razonables, ya que los lugareños están acostumbrados a comprar esta ropa.
    • La ropa es clave para sobrevivir al duro frío canadiense, así que considere un abrigo acolchado impermeable con capucha para mantenerse alejado la lluvia y la nieve.
    • Los zapatos también son importantes para moverse por la ciudad cuando nieva. Las botas deben ser impermeables, acolchadas, aisladas y hasta los tobillos. La suela debe tener ranuras para evitar resbalones.
        • Finalmente, experimente la diversión del invierno, visite Canadá, descubra actividades inusuales y experimente sensaciones extraordinarias.

    / ul>

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *