Cuando se habla de Canadá, lo que inmediatamente nos viene a la mente es, por supuesto, su increíble belleza natural. De hecho, los parques nacionales de ensueño y los majestuosos glaciares son los protagonistas. Desde los enormes y fragantes bosques hasta las maravillosas montañas, desde la blanca nieve hasta las maravillosas e imponentes Cataratas del Niágara, pasando por los innumerables lagos, la naturaleza de Canadá destila notas únicas. Entre Estados Unidos y el Círculo Polar Ártico, este vasto territorio es conocido por la extrema hospitalidad y civilización de sus habitantes. averigüémoslo juntos principales ciudades de Canadá para visitar que no te puedes perder.
Planear un viaje a Canadá
Quienes visiten este delicioso territorio deben saber que pueden planificar sabiamente su itinerario incluso descubriendo los centros más representativos. Las opciones son diferentes, entre metrópolis pobladas, ciudades ricas en historia, cultura y tradiciones, habitadas por gente espléndida y siempre hospitalaria.
En términos de tamaño, Canadá es el país más grande de América. Se dice que el número mínimo de días necesarios para visitar las principales atracciones es de unos 14.
Se necesitan, pues, dos semanas, la mayor parte de las cuales se aprovechan para realizar largos trayectos nacionales, preferentemente en avión, dada la gran distancia entre los distintos centros de interés.
El la inmensidad del territorio Contribuir a la diferenciación entre áreas. Por ejemplo, especialmente en el área deontarioel fenómeno del bilingüismo existe, mientras que en Quebec se sabe que se prefiere el idioma francés.
El consejo para los viajeros que planean llegar a Canadá es organiza tu visita durante la temporada de verano, ¡especialmente si la idea es explorar toda la zona o al menos la mayor parte! Esto se debe a que en algunas zonas los inviernos son extremadamente duros y las temperaturas pueden bajar hasta -25 o incluso -30°C.
Las ciudades más bellas de Canadá.
En este enorme territorio, que cubre casi 10 millones de km², hay muchas ciudades interesantes. Cada uno se caracteriza por un estilo único y muchos lugares representativos de su historia.
Además de Estados Unidos, Canadá limita con el Océano Atlántico, el Océano Pacífico e incluso el Océano Ártico. Así, uno pasa de un clima a otro de una manera casi irreal. Administrativamente, Canadá está dividido en 3 territorios diferentes y 10 provincias. El liderazgo de las distintas provincias no es exactamente uniforme, dada la importante autonomía de la que disfrutan. Porque dependiendo de dónde te muevas podrás ver influencias francesas o anglosajonas.
De hecho, el multiculturalismo entonces podrás respirar en cada rincón. Este elemento hace de este país uno de los más hospitalarios y tolerantes del mundo. Numerosos grupos étnicos se han fusionado perfectamente a lo largo de las décadas y constituyen una comunidad unida y organizada en 360°. Por ejemplo, por toronto podemos decir:
Además de hermosas ciudadescomo se mencionó, entonces hay un patrimonio natural y cultural incomparablelo que deja boquiabiertos a todos los visitantes y que supone una ventaja increíble para Canadá, especialmente desde el punto de vista turístico.
Las ciudades más bellas y famosas son Ottawaque también es la capital vancouver, toronto, Montréal mi La ciudad de Quebec. Estas ciudades son un punto de referencia para todo aquel que quiera experimentar cómo es la vida en Canadá, todas ellas caracterizadas por una intensa vida social y lugares para interesantes eventos culturales, deportivos y sociales.
Ahora veamos en detalle, las ciudades más bellas de Canadá que no debes perderte en tu viaje.
Una mirada en profundidad a las principales ciudades de Canadá
toronto
Como ya lo hemos mencionado, es posible comenzando en torontociudad declarada por la UNESCO como la que, a nivel mundial, se caracteriza por tener más «contrastes».
No es de extrañar que Italia esté bien representada en la hermosa capital de Ontario. De hecho, especialmente en Saint Clair y College, es el hogar de muchas familias cuyos orígenes tienen sus raíces en el Bel Paese.
Toronto es una ciudad llena de lugares de interés. Empezamos por su símbolo, el majestuoso torre CN, una de las estructuras más altas del mundo. Luego su centro, un punto de referencia económico, considerado el más importante de todo Canadá. no puedes olvidarMuseo de Ciencias de Ontario y el SkyDome, también llamado Rogers Centre, un estadio con techo totalmente retráctil.
También es obligada la visita a Calea, un auténtico centro subterráneo de algo menos de 30 kilómetros de longitud, al que se puede acceder a través de 125 accesos repartidos en la superficie de la zona central, conocida precisamente como centro.
Para conocer todos los detalles sobre Toronto, lee el artículo: Qué ver y hacer en Toronto.
Ottawa
Hay un seguimiento Ottawacomo ya se mencionó, es la capital de Canadá, ubicada a orillas del río homónimo y sede del parlamento canadiense.
Este último está ubicado en el cerro de Colina del Parlamento y definitivamente vale la pena visitarlo junto con prestigiosos museos como el maravilloso la galería Nacionalen el Royal Canadian Mind y en el Canadian War Museum.
No debe perderse un recorrido para descubrir sus numerosos parques y Canal Rideaua cuyos lados se desarrollan las zonas comerciales y de vida nocturna de la ciudad.
vancouver
Vancouver es definitivamente una ciudad canadiense importante. De hecho, al igual que Toronto es una ciudad étnicamente rica, donde más de la mitad de la población tiene una primera lengua distinta del inglés.
Este impresionante centro tiene vista al Océano Pacífico y fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Visite el increíble puente colgante de 70 m llamado puente colgante capilanoChinatown y Gastown y la calle comercial por excelencia, Robson Street.
Para más información puedes leer el artículo: Qué ver y hacer en Vancouver.
La ciudad de Quebec
La ciudad de Quebec se divide en ciudad alta y baja. En comparación con otros centros, ciertamente muestra un clima más fresco. El símbolo de la ciudad de Quebec es el hotel Chateau Frontenac, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la zona.
Cualquiera que visite la ciudad de Quebec no puede dejar de dar un paseo por las orillas del río St. Lorenzo. Otra visita obligada El Puerto Viejo y las antiguas murallas de la ciudad, incluidas por la UNESCO en la lista de bienes considerados Patrimonio de la Humanidad. En esta página encontrará la guía completa de la ciudad de Quebec.
Montréal
Finalmente, está Montreal, una ciudad bilingüe ubicada en una isla de la provincia de Québec, caracterizada por una fuerte huella europea y un importante centro cultural canadiense.
De hecho, universidades de renombre comoUniversidad de Quebec y Universidad de Montréal. Un atractivo que atrae a muchos turistas es la llamada ciudad subterránea. Digamos que es una pieza DOC de Montreal. Bajando hay infinidad de restaurantes, cines, discotecas y todo tipo de comercios. Las galerías son especialmente populares cuando las temperaturas de la superficie caen drásticamente.
Para más información te invitamos a leer el artículo qué ver en Montreal: todos los lugares para visitar.
¿Qué documentos necesitas para visitar ciudades canadienses?
Canadá siempre ha sido uno de los países favoritos de los italianos. Desafortunadamente, no siempre nos informamos adecuadamente sobre lo que se necesita para afrontar el viaje antes de partir.
Desde hace varios años, para poder abordar un vuelo a Canadá, es necesario contar con una visa válida además del pasaporte. En la mayoría de los casos, para los viajeros con una estancia de hasta 180 días en Canadá, la visa electrónica está vigente desde 2016. Esta visa se llama autorización electrónica de viaje o simplemente eTA Canadá. La solicitud es muy sencilla y debe realizarse online, rellenando el formulario.
Para obtener más información sobre cómo funciona la visa eTA, puede consultar nuestra página de preguntas frecuentes.
Información adicional sobre Canadá
A los ojos de los italianos, Canadá suele aparecer como una especie de paraíso en la tierra. Esto se debe, por ejemplo, a su organización interna en el ámbito de la asistencia sanitaria básica. De hecho, es muy eficaz y está garantizado para todos los ciudadanos.
Otra característica distintiva de Canadá es su bajísima tasa de criminalidad. Esta cifra se ve confirmada por el hecho de que muchas personas dejan la puerta de su casa abierta cuando están fuera de casa. Esto también se hizo en Italia, pero ya no es la realidad.
Además, Canadá es uno de los países que más invertir en el sector de investigación y desarrollo. entonces el mas joven tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades e ingresar al mercado laboral. Canadá apuesta especialmente por sectores como las energías renovables, la biotecnología, la conservación y la gestión del patrimonio ambiental. Los resultados son visibles para todos y el país está creando continuamente más puestos de trabajo. En este sentido, te recomendamos leer el artículo dedicado a las profesiones en Canadá.
Un viaje a Canadá es la forma más sencilla de entender cómo es realmente la vida en este maravilloso territorio. Apreciarás la convivencia armoniosa de la diversidad que distingue las diferentes zonas y etnias de Canadá. En particular, podrá respirar el gran sentido social y civilizado del que los canadienses testimonian cada día.
Ultimas Entradas Publicadas

Estudie en línea y solicite un permiso de trabajo después de graduarse Canadá

detalles y oportunidades profesionales

Curso de cosmetología en Canadá: oferta de Humber College

Universidades de informática en Canadá: los 3 mejores cursos

Estudia ciencias en Canadá en la Universidad de Alberta.

Licenciatura en Filosofía en Canadá de la Universidad de Lakehead

Licenciatura en Negocios Agrícolas en Canadá alla Dalhousie

Estudiar Economía en Canadá: información y mejores universidades

aquí están los mejores para 2021
