Para muchos, las vacaciones de Navidad son una oportunidad para experimentar cosas nuevas y únicas. ¿Te gustaría mudar de residencia? Canadá es un sitio que vale la pena visitar, sobre todo el AVE a Canadá, que te permite ingresar al país sin necesidad de solicitar un visado. En efecto, es un país que posee una celebración navideña particular. Es posible que tengas una Navidad con copos de nieve. Las aceras están muy iluminadas y el ambiente es eminentemente festivo en época navideña. Sin dejar de lado la amabilidad de los habitantes. Si te apasiona la vida silvestre, tienes la posibilidad de visitar increíbles lugares si eres amante de la naturaleza. Sin embargo, es probable que haya algunos momentos especiales. Si en diciembre te encuentras en Canadá, ¡haz 6 nuevas ideas para aprovechar al máximo tu estadía!
Una Navidad inolvidable en Quebec
Quebec es una de las metrópolis más festivas del planeta durante estas fechas. La belleza de la ciudad se debe a este lugar de fantasía. Los turistas se sienten como si estuvieran en Europa, pero en América. Asimismo, en época invernal, la fortificación y los edificios antiguos se cubren de nieve. Al aproximarse la Navidad, el ambiente se torna absolutamente mágico.
El escenario en el casco antiguo es, por supuesto, más encantador. Los pasajes están iluminados, lo que exhibe un lado no esperado pero encantador. Un abeto con copa representa la mayor parte de la decoración navideña tradicional.
Después de haber recorrido varios puntos de la ciudad, no debe dejar de visitar los mercados navideños, los cuales son particularmente concurridos. Lo más relevante es que podrá observar las creaciones de los artesanos con talento. Si disfrutas disfrazarte, es probable que quieras asistir al Carnaval de Quebec.
Con el fin de satisfacer sus necesidades, hay muchas otras actividades disponibles en el lugar. Podrás participar en actividades como esquiar, trinear o practicar snowboard. O te paras con los esquís puestos. Aquellos que se animan, podrán practicar la pesca con hielo o recorrer los trineos guiados por perros.
Navidad brillante en Ottawa
Si quieres pasar unas Navidades inolvidables en Canadá, puedes optar por alojarte en la capital, Ottawa. En diciembre, la ciudad se llena de luces. Además, es el propio Primer Ministro quien da el pistoletazo de salida oficial a la temporada. De hecho, encenderá miles de luces en el edificio del parlamento. Esta ceremonia icónica se realiza con música hermosa. No olvides el chocolate caliente gratuito que se reparte al público.
Además de que la ciudad está adornada con las luces más hermosas, hay un evento más al que debe asistir si se hospeda en Ottawa a fin de año para el mejor evento del año. Puedes patinar sobre hielo en el canal Rideau, donde el agua se congela en invierno. También tenga en cuenta que todos obtienen entrada gratuita a esta enorme pista de patinaje.
Pasa las vacaciones en un iglú
¿Quieres vivir una Navidad canadiense bajo el signo de la naturaleza? ? Reserve Nochevieja en el Parque Nacional Fjord-du-Saguenay. Tendrá la oportunidad de sumergirse en el corazón de las maravillas naturales de Canadá. La blanca Navidad cobrará todo su sentido en este vasto espacio natural con impresionantes paisajes.
¡Tendrás la impresión de ser empujado al Polo Norte, justo en la fortaleza del «Abuelo Claus»! Incluso puedes disfrutar de actividades muy originales como la construcción de iglús en el parque. Una vez levantado, incluso puedes dormir en él. ¡Es difícil ser más original!
Vancouver, una ciudad moderna y vibrante
Vancouver es una ciudad vibrante durante todo el año. Siempre hay entretenimiento en el lugar, y diciembre no es una excepción. Cuando llega el invierno, la ciudad está muy iluminada y caminar por sus calles es particularmente agradable. Especialmente cuando llegan las vacaciones, se llevan a cabo muchos eventos.
Puedes tomar el tren solo, con amigos o en familia, y admirar las luces del centro de la ciudad. O sorpréndete con las carrozas que se deslizan por False Creek Bay.
Por no hablar de Grouse Mountain, a una media hora de Vancouver. Aquí tendrá la impresión de estar en el Ártico. Tendrás un divertido encuentro con Papá Noel y su fiel compañero, el reno.
La magia de las Cataratas del Niágara
Quien habla del descubrimiento de Canadá habla de las Cataratas del Niágara. Lo más emocionante es que descubrirá este monumento natural desde ángulos inesperados pero impresionantes. De hecho, cuando llegan las vacaciones, las cataratas se iluminan como por arte de magia.
Te sentirás como si estuvieras viviendo en un verdadero cuento de hadas, y estarás sentado en la primera fila del «Festival de las Luces de Invierno». Cabe señalar también de paso que se trata de una tradición establecida hace unos cuarenta años (1983). El tramo de luces de 8 km te dejará extasiado.
Además del chapoteo del agua bajo las luces, hay que recordar el precioso desfile navideño con varios Papá Noel desfilando. Nada evoca el espíritu navideño como esto.
Nochevieja en Montreal
Para finalizar, Montreal sigue siendo una ciudad que no debe faltar en un recorrido por Canadá si se desea pasar las fiestas de Navidad. Con una variedad de eventos programados, no tendrás tiempo para aburrirte en este lugar.
Te recomendamos especialmente los eventos que se llevan a cabo en el casco antiguo. En particular, es así con las Fééries du Vieux-Montréal, donde experimentarás una realidad que se asemeja a la de la magia.
Toda la urbe se prepara para la celebración. La visita a Christmas Village o la contemplación de los hermosos fuegos artificiales son una delicia los sábados. Si lo tuyo es pasear, ve al parque en excursión.
¿Te gusta más realizar actividades vigorosas y enérgicas? Ve a la montaña de Royal, en este sitio puedes deslizarte por las laderas en una montaña rusa. Aquellos que se sientan más aventureros intentarán patinar sobre hielo en el lago congelado.
¿Canadá de vacaciones? Este es un sitio mágico que no debe dejar pasar si cuenta con la posibilidad. Prepárese para su estadía lo más pronto posible para aprovechar al máximo su tiempo y evitar sorpresas desagradables. Planifica tu tiempo de antemano, incluso antes de viajar, para que tu único objetivo sea divertirse y pasar el mayor tiempo posible en el lugar.
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa? – ¿Qué es un visado electrónico?
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá? | Qué debe planificar para sus vacaciones
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá | Acerca de la visa de turista canadiense
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE | ¿Qué es la tokenización?
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá
Leer Más