Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá


Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? Canadá es un destino que te puede interesar, especialmente el AVE Canadá, que te permite visitar el país sin visado. De hecho, este es un país con un espíritu navideño único. Tienes todas las posibilidades de tener una Navidad blanca con nieve por todas partes. Las calles están muy iluminadas y el ambiente es pura celebración navideña. Sin olvidar la hospitalidad de los lugareños. Si amas la naturaleza, tendrás muchas opciones cuando se trata de explorar lugares increíbles. De todos modos, seguramente tendrás algunos momentos mágicos. Si estás en Canadá en diciembre, descubre 6 sugerencias de lugares para disfrutar al máximo de tus vacaciones…

Una Navidad inolvidable en Quebec

Quebec es el mejor del mundo Una de las ciudades para celebrar la Navidad. La ciudad atribuye a este mercado su escenario de ensueño. Los visitantes disfrutan de un ambiente que recuerda a Europa. Además de eso, hay fuertes y edificios antiguos que se cubren de nieve cuando llega el invierno. A medida que se acerca el final del año, el ambiente es absolutamente mágico.

El ambiente es especialmente encantador en el lado del casco antiguo. Los callejones se iluminan para revelar un lado inesperado pero encantador. Un abeto coronado completa el conjunto básico de decoraciones navideñas.

Después de dos vueltas por la ciudad, no te olvides de echar un vistazo al mercado navideño, especialmente animado. Lo más importante es que tendrá la oportunidad de descubrir las obras maestras de talentosos artesanos. Si te gusta disfrazarte, te encantará asistir al Carnaval de Quebec.

Según sus deseos, hay muchas otras actividades que le esperan en el sitio. Podrás disfrutar de actividades deslizantes como trineos, esquí o snowboard. O te paras con las raquetas de nieve puestas. Los atrevidos optarán por la pesca en hielo o los trineos tirados por perros.

Navidad brillante en Ottawa

Para pasar una Navidad inolvidable en Canadá, puedes optar por alojarte en la capital, Ottawa. En diciembre, la ciudad está brillantemente iluminada. Además, es el propio primer ministro quien da el pistoletazo de salida oficial a la temporada. De hecho, encenderá miles de luces en el edificio del parlamento. Esta ceremonia icónica se realiza con música hermosa. Y no olvides el chocolate caliente, que se reparte al público de forma gratuita.

Además de que la ciudad se engalane con las luces más hermosas, hay un evento más que debes tener si te quedas a fin de año en Ottawa’s Best of the Year. Puedes patinar sobre hielo en el canal Rideau, donde el agua se congela en invierno. También tenga en cuenta que todos obtienen entrada gratuita a esta enorme pista de hielo.

Pasa las vacaciones en un iglú

¿Quieres vivir una Navidad canadiense bajo el signo de la naturaleza? ? Reserve Nochevieja en el Parque Nacional Fjord-du-Saguenay. Tendrá la oportunidad de sumergirse en el corazón de las maravillas naturales de Canadá. La blanca Navidad cobrará todo su sentido en este vasto espacio natural con impresionantes paisajes.

¡Tendrás la impresión de ser empujado al Polo Norte, justo en la fortaleza del «Abuelo Claus»! Incluso puedes disfrutar de actividades muy originales como la construcción de iglús en el parque. Una vez levantado, incluso puedes dormir en él. ¡Es difícil ser más original!

Vancouver, una ciudad moderna y vibrante

Vancouver es una ciudad vibrante durante todo el año. Siempre hay entretenimiento en el lugar, y diciembre no es una excepción. Cuando llega el invierno, la ciudad está muy iluminada y caminar por sus calles es particularmente agradable. Especialmente cuando llegan las vacaciones, se llevan a cabo muchos eventos.

Puedes tomar el tren solo, con amigos o en familia, y admirar las luces del centro de la ciudad. O sorpréndete con las carrozas que se deslizan por False Creek Bay.

Por no hablar de Grouse Mountain, a una media hora de Vancouver. Aquí tendrá la impresión de estar en el Ártico. Tendrás un divertido encuentro con Papá Noel y su fiel compañero, el reno.

La magia de las Cataratas del Niágara

Quien habla del descubrimiento de Canadá habla de las Cataratas del Niágara. Lo más emocionante es que descubrirá este monumento natural desde ángulos inesperados pero impresionantes. De hecho, cuando llegan las vacaciones, las cataratas se iluminan como por arte de magia.

Te sentirás como si estuvieras viviendo en un verdadero cuento de hadas, y estarás sentado en la primera fila del «Festival de las Luces de Invierno». Cabe señalar también de paso que se trata de una tradición establecida hace unos cuarenta años (1983). El tramo de luces de 8 km te dejará extasiado.

Además del chapoteo del agua bajo las luces, hay que recordar el precioso desfile navideño con varios Papá Noel desfilando. Nada evoca el espíritu navideño como esto.

Nochevieja en Montreal

Finalmente, la hermosa Montreal sigue siendo una visita obligada si quieres pasar la Navidad en Canadá. Con una agenda repleta de festividades, no tendrás tiempo para aburrirte en este lugar.

Apreciarás especialmente los espectáculos que te reserva el casco antiguo. Esto es especialmente cierto en el caso de las Fééries du Vieux-Montréal, donde te sumergirás en una atmósfera verdaderamente mágica.

Toda la ciudad se prepara para las fiestas. Puedes pasear por Christmas Village o ver los hermosos fuegos artificiales todos los sábados. Si lo tuyo es caminar, haz una excursión al parque.

¿Disfrutas especialmente de las actividades intensas y activas? Dirígete a Mount Royal, donde puedes bajar las laderas en un tobogán. Los más atrevidos intentarán patinar sobre hielo en el lago helado.

¿Canadá de vacaciones? Este es un destino mágico que no debe perderse si tiene la oportunidad. Prepare su estancia lo antes posible para aprovecharla al máximo y evitar sorpresas desagradables. Configura tu horario incluso antes de partir para que tu única preocupación en el lugar sea pasar un buen rato y disfrutar cada segundo de tu estadía.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *