¿Qué hacer en Vancouver?


Tienes Ave Canadá y quieres ir a Canadá, concretamente a Vancouver. Vancouver es una de las ciudades que más turistas atrae. Su paisaje mitad salvaje, mitad urbano le da un carácter majestuoso. Visitar esta ciudad es ser parte de una emocionante aventura. Estos numerosos activos climáticos y ambientales seguramente cautivarán a los cinéfilos sin importar la temporada. Hacer turismo en Vancouver seguramente le presentará a los actores que están siendo filmados. Del mismo modo, los paseos por la playa, las Montañas Rocosas y el senderismo son impresionantes. ¿Cuáles son los lugares imperdibles? ¿Qué hay realmente para hacer en Vancouver? Ven a esta ciudad con mil atractivos para que no te pierdas nada.

Atracciones para visitar

Hay muchas oportunidades para hacer turismo en Vancouver. Stanley Park es uno de esos lugares que debes visitar. Goza de la reputación de ser el espacio verde más grande de la ciudad. Visite este sitio para la tranquilidad más relajante que encontrará. Además, es posible caminar o andar en bicicleta por el interior.

400 hectáreas han sido cuidadosamente reservadas para un paseo fácil y deportivo. Entre otras posibilidades, una parada en un tótem de nativos americanos le permitirá comunicarse con hechos históricos importantes sobre los Estados Unidos. Stanley Park puede considerarse una de las atracciones naturales del mundo.

No siempre es fácil orientarse entre las Montañas Rocosas canadienses, el mar y recorrer Normandía. Elegir la opción de visita guiada es la mejor opción para disfrutar al máximo de cada atracción. Además, fuera del parque, recorrer los barrios más pijos de la ciudad es una aventura inolvidable.

De hecho, por ejemplo, el centro de la ciudad con sus enormes rascacielos es absolutamente deslumbrante. Entre estos barrios se encuentra Gastown, conocido como un hito histórico de Vancouver. Un punto culminante particular es el reloj de vapor que marca cada 15 minutos.

Yaletown es también un lugar que atrae a todos los turistas a los que les gusta pasear de noche. Lugares muy acogedores como cafés, restaurantes al aire libre, hoteles abiertos por la noche y el entretenimiento es abundante. Ir de compras también es una actividad diaria en Robson Street. Una cosa es segura, los turistas nunca encontrarán un lugar al que ir cuando quieran visitar la región.

Por esto es necesario acudir al mundo de la ciencia. La imponente bola que se puede ver en el centro de la ciudad es el Museo de las Ciencias. Está al borde de False Creek y es una atracción especialmente apta para niños. Realmente es el mejor lugar para que los niños en Vancouver aprendan todo sobre física. Muchas exhibiciones usan el sonido y la luz para entender bien el tema. Este lugar también es adecuado para la temporada de lluvias.

Juega en lugares pintorescos y come comida deliciosa.

Fly Over Canada es un recorrido aéreo en 4D por Canadá. Siéntate y disfruta de la aventura. Deje que Autopilot lo guíe con confianza. Este atractivo es uno de los más recomendados por los turistas. Sin embargo, solo dura ocho minutos. Ocho minutos antes de la imagen más bella de la ciudad.

Hablando de esta ciudad, debes ir a Granville Island. Es una especie de paraíso gastronómico donde puedes descubrir platos locales. Las microcervecerías de la región producen uno de los mejores néctares que tu lengua puede saborear. Asimismo, la playa es un lugar agradable para disfrutar y escuchar buena música.

Para comunicarse plenamente con la naturaleza, el VanDusen Arboretum es el lugar ideal. La visita a la zona se interrumpe básicamente con un paseo por este jardín. Hay cerca de 7.500 especies de plantas entre las cascadas, efectos espectaculares y estanques. Muchas veces se recomienda disfrutar de estas vistas en verano, aunque los jardines están abiertos todo el año. Este es uno de los lugares de visita obligada en Vancouver.

Explore el norte de Vancouver en autobús marítimo

Vale la pena explorar las maravillas del norte cuando visite Vancouver. Para llegar allí, tome un Seabus (taxi acuático) o tome un autobús. La vida salvaje allí es impresionante. El puente colgante de Capilano atraviesa un enorme parque. El puente tiene 137 metros de altura y 70 metros de altura en la parte superior del cañón.

Sin embargo, hay otras atracciones imperdibles en el norte. Aquí están las montañas de Grouse Mountain (Grouse Mountain), donde puedes tener una vista panorámica de Vancouver sin importar si es invierno o verano. Deep Cove tampoco debe olvidarse. Este es un pequeño pueblo para hacer senderismo.

Continúa tu viaje hasta la isla de Vancouver, un destino absolutamente increíble. El viaje se realiza en ferry y dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.En el sur de la isla, descubrimos la magnífica capital de la Columbia Británica: Victoria. En el lado oeste de la isla, se encuentra la ciudad de Tofino para visitar. El punto de referencia de un pescador profesional que te encantará.

Además, el Cathedral Grove en el este es un gran lugar para visitar edificios medievales de 800 años de antigüedad. Con unos 50 metros de altura, es impresionante. La isla no tiene escasez de amplios espacios que te dejarán sin aliento durante tu recorrido. De hecho, son sitios del patrimonio mundial que todo el mundo debería conocer. Cuando termine su aventura, diríjase a Telegraph Cove para un gran descubrimiento con orcas y ballenas.

¿Cuál es el modo de transporte a Vancouver? donde pasar la noche

¿Cuáles son los medios de transporte para llegar a Vancouver? strong >

Hay menos vuelos desde Francia a Vancouver. Así que cuando salgas de Francia, ir allí siempre será una escala. El viaje dura unas 12 horas y el precio varía. Varía según la temporada. Además del aire, también se puede llegar en tren ligero. Este transporte toma solo 25 minutos.

Además, hay viajes, sobre todo dentro del país. Una vez en el aeropuerto, puede tomar este transporte al centro de la ciudad, hotel y más. Asimismo, es posible desplazarse en taxi o coche particular. Si no, también es posible alquilar un coche, personalmente.

En cuanto al alojamiento, lo mejor es buscar un lugar para pasar la noche en el centro de la ciudad. Es una manera de acercarnos mucho al ocio. Los hoteles en Vancouver tienden a ser costosos, así que use la herramienta de comparación de hoteles para tener una idea de lo que está obteniendo por su dinero.

Los visitantes tienen una variedad de opciones cuando visitan Vancouver. Actividades náuticas, visitas turísticas y todo lo que necesitas para explorar mejor América del Norte.

</partición>

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *