Trámites de entrada a Estados Unidos desde Canadá


Si usted es un residente permanente de Canadá o un visitante que desea emigrar a los Estados Unidos después de pasar un tiempo en Canadá con una eTA, aprenda sobre como mantener una buena reputación y los requisitos de la eTA.

Para ingresar a EE. UU. desde Canadá, es necesario acatar las regulaciones del gobierno de ese país. La ley federal de EE. UU., que está sujeta a varios detalles, entre los cuales se encuentran su nacionalidad y sus ingresos. envío a EE. UU.

En este ensayo analizaremos la situación de un viajero proveniente de Europa que desea pasar unos días en Canadá antes de dirigirse a los Estados Unidos, y de un ciudadano norteamericano que desea visitar el país de América.

En verdad, el procedimiento se basa en el medio de transporte que utiliza.

Si decide visitar los EE.UU. Desde Canadá, lo que implica que su recorrido inicia con una estadía en el país norteamericano y culmina en los Estados Unidos.UU. Si quiere viajar por aire o por mar, debe solicitar una autorización ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viajes).

Esta autorización es necesaria si vuela entre Canadá y EE. UU., o si apuesta a bordo.

  • ESO’ESTA es una autorización de viaje emitida en línea para la comodidad de los ciudadanos de los países miembros del Programa de Exención de Visa.
  • El programa elimina los requisitos de visa para los ciudadanos interesados ​​en viajar a los Estados Unidos por turismo o negocios.
  • La autorización también significa transitar por los EE. UU. Sin un ESTA, no podrá abordar un avión o un barco con destino a ese país.
  • Es una medida obligatoria del gobierno de los Estados Unidos para controlar el flujo de pasajeros eligiendo quién puede viajar.
  • Como resultado, el gobierno podrá aumentar la seguridad fronteriza, especialmente en los aeropuertos.

El objetivo también es simplificar el proceso de admisión en beneficio de los ciudadanos elegibles de los países signatarios del esquema.

Estos países (principalmente países europeos) disfrutan de este privilegio debido a sus buenas relaciones con los Estados Unidos.

En este caso, si eres europeo o canadiense y eres uno de los ciudadanos elegibles para el Visa Waiver Program, puedes viajar desde Canadá a los Estados Unidos con la Autorización de viaje simple obtenida en línea, mientras haya no hay necesidad de obtener una visa.

ESTA se emite al completar el formulario de solicitud de autorización en línea. Debe responder con veracidad a las preguntas relacionadas con su identidad, ocupación, número de pasaporte y país de emisión, motivo del viaje, duración de la estancia, etc.

Hay una pequeña tarifa para solicitar un permiso de viaje, la cantidad que deberá pagar es de $ 14. Al igual que la cumplimentación del cuestionario, el pago de la tasa de gestión documental sólo podrá realizarse online mediante tarjeta bancaria o cuenta PayPal.

Si se aprueba su solicitud, puede viajar desde Canadá a los Estados Unidos. . . Además, como parte de la obtención de su autorización ESTA, también recibe un período de validez de 2 años.

El tiempo de respuesta a su solicitud no superará las 72 horas.

Tenga en cuenta que para ingresar a los EE. UU. y tener un ESTA, debe viajar por turismo y negocios o en tránsito y la estadía no debe exceder los 90 días.

Si tiene intención de viajar a EE. UU. para una simple escala o tránsito a otro país, debe incluir este detalle en la sección correspondiente del formulario.

Entonces, gracias a ESTA, puede ingresar a los EE. UU. sin visa y venir de Canadá, siempre que sean viajeros elegibles para el programa, específicamente ciudadanos franceses, belgas o suizos, que deseen salir por aire o mar.

También debe tener un pasaporte válido. Además, los pasaportes deben ser biométricos, electrónicos o de lectura mecánica.

Viajes por carretera o tren

Si planea viajar desde Canadá en automóvil, tren o incluso a pie, debe seguir procedimientos específicos para viajes por carretera.

En primer lugar, no necesita un ESTA ya que esta autorización es solo para viajar por aire o barco.

Por lo tanto, no necesita adjuntar una autorización de viaje a su pasaporte. Sin embargo, una vez en la frontera, debe completar otro formulario, Formulario I-94W, en el acto.

La forma de inspección de inmigración de Estados Unidos es la siguiente: la misma forma que en el aeropuerto. Los funcionarios de aduanas le harán algunas preguntas durante el proceso de interrogatorio, el método es el mismo.

Te tomará una foto y registrará tus huellas dactilares. Tenga en cuenta que este programa es diferente de ESTA y no le permite aprovechar el período de validez de 2 años.

Con permiso ESTA Las autoridades de EE. UU. permiten viajes múltiples y otros viajes de ida y regreso a EE. UU. siempre que sus documentos no hayan caducado, mientras que este procedimiento solo le permite un boleto.

Si regresa después de algunas semanas o meses, debe repetir la misma solicitud o solicitar un ESTA si planea regresar por aire o barco.

Consejos para viajar de Canadá a Estados Unidos

Al ir a Estados Unidos, debes prestar atención a algunos detalles para que tu viaje y cruce de fronteras se realice sin problemas:

    • Sobre contrabando, alimentos perecederos y no par queso, salchichas o verduras, etc. para la desinfección. Todavía hay comida enlatada disponible;
    • Recuerde cargar su teléfono o teléfono inteligente o tener un cargador con usted, ya que los agentes de control fronterizo pueden solicitar ver y abrir su dispositivo con fines de verificación. Los dispositivos defectuosos o descargados se confiscarán automáticamente;
    • Si tiene la intención de volar con su mascota, debe seguir ciertas reglas y proporcionar un recargo de 200 EUR. Su mascota no puede ser un animal salvaje y debe tener al menos 10 semanas de edad. Se recomienda que verifique los requisitos de la aerolínea con la que vuela, ya que las regulaciones para el transporte de mascotas pueden variar, especialmente con respecto a traer mascotas a los EE. UU., Su mascota debe obtener un pasaporte y registros médicos , que incluyen Vacunas y certificado veterinario.Los animales deben tener tatuajes o llevar chips de identificación electrónica. Los documentos deben presentarse en francés y traducirse al inglés.

Ultimas Entradas Publicadas

Cómo conseguir visa de estudiante para Canadá paso a paso

Todo lo que necesitas saber para obtener un permiso de estudios para Canadá. ¿Tu sueño es estudiar en el extranjero ...

programas de estudio para estudiantes internacionales

Todo lo que necesitas saber sobre Centennial College, Canadá. ¿Quieres estudiar en Canadá? ¡Elige Centennial College! ¿Te gustaría estudiar en ...

Estudiar en Quebec, Canadá | Ventajas y desventajas

Todas las razones por las que deberías estudiar en Quebec, una provincia de Canadá, y qué universidad elegir para tus ...

¿Por qué elegirla para estudiar en Canadá?

La Universidad Simon Fraser es una universidad canadiense con campus en Burnaby, Vancouver y Surrey. Conoce todo sobre sus 8 ...

El sistema escolar de Canadá: cómo funciona la educación canadiense

Todo lo que necesitas saber sobre la estructura escolar y universitaria en Canadá. ¿Estás pensando en estudiar en el extranjero, ...

Colegio Conestoga en Canadá

Conestoga College, una prestigiosa universidad en Ontario – Canadá llena de oportunidades. ¡Presentamos Conestoga College, Canadá! Si está buscando una ...

Vivir en Toronto mientras estudias en Canadá: pros y contras

Los pros y los contras de estudiar en Canadá y vivir en Toronto. Estudia en el extranjero eligiendo vive en ...

visa que te permite estudiar inglés en Canadá

Todo lo que necesita saber sobre la autorización electrónica de viaje (eTA) de Canadá: costo, utilidad y cómo solicitarla. ¿Qué ...

Vivir en Montreal mientras estudias en Canadá: costos e información útil

Costos e información útil para vivir en Montreal si eliges estudiar en Canadá. Hay muchos estudiantes italianos que, como tú, ...

¿Cómo estudiar en Canadá? – LAE Educación Internacional

Todo lo que necesitas saber para estudiar o trabajar y estudiar en Canadá. Si tu deseo es estudiar en Canadá, ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *