Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados


Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, otros viajeros pueden ingresar al país a partir del 7 de septiembre de 2021 siempre que muestren prueba oficial de vacunación. Esta es una buena noticia para el turismo canadiense y el comercio internacional. Miremos más de cerca.

Vacunas y viajes a Canadá

El 19 de julio de 2021, el Gobierno de Canadá anunció en un comunicado de prensa que se avecinan cambios importantes. Los pasajeros que salen del país deben tener una de las dos dosis de las vacunas recomendadas por Health Canada. Lo hago 14 días antes de mi fecha de salida prevista.

Esta regla se aplica no solo a los estadounidenses, sino también a los residentes permanentes. Estos incluyen alojamiento turístico y viajes de negocios.

Los trámites administrativos relacionados con los viajes pueden resultar costosos. El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Canadá dijo que eso podría disuadir a las personas que planean una visita a corto plazo al país.

Requisitos de vacunación para viajar a Canadá

Pasajeros afectados por Vacuna

Las autoridades canadienses están solicitando a los empleados de los sectores aéreo, ferroviario y marítimo del país que actúen como viajeros Get vacunado contra el covid-19.

Trabajará con las partes interesadas para alentarlas a acordar una fecha de finales de octubre de 2021. Según las estadísticas, alrededor del 80% de los canadienses que son elegibles para la vacunación han recibido su primera dosis de vacuna. El gobierno quiere que todos los canadienses se vacunen a tiempo antes de viajar.

Personas elegibles para viajar a Canadá

La vacunación simplemente no es suficiente para viajar a Canadá. Es importante cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sin síntomas;
  • Recibir la última dosis al menos 14 días antes de viajar a Canadá;
  • Vacunarse por Las autoridades canadienses
  • han recibido una dosis o combinación de vacunas aprobadas por el gobierno canadiense;
  • cumplen con los requisitos de elegibilidad para ingresar a Canadá;
  • presentan las vacunas en ArriveCAN Proof de datos;
  • Cumplimiento de otras condiciones de entrada relacionadas con el motivo, como demostrar el conocimiento necesario del idioma.

h3>Vacunas autorizadas

Los ciudadanos estadounidenses vacunados que planean viajar a Canadá deben presentar un resultado negativo de preselección.

Las autoridades canadienses solo aceptan una lista específica de vacunas. Quienes viajan en avión tienen la obligación de respetarlo. Hasta el momento se desconoce el destino de los pasajeros en tránsito. Probablemente recibirán la misma vacuna, según una fuente.

Por ejemplo, la mayoría de los ciudadanos de Europa y Estados Unidos están vacunados con una de las vacunas aprobadas. Tenga en cuenta que solo hay cuatro de ellos, a saber:

  • Pfizer-BioNTech: dos dosis;
  • Janssen o Johnson & Johnson: una dosis;
  • AstraZeneca o Covishield: dos dosis;
  • Modern: dos dosis.

Lamentablemente, las vacunas comúnmente utilizadas por los viajeros chinos, como Sinovac o Sinopharm. El transportista solicitó una revisión de esta opción porque los ciudadanos chinos constituyen algunos pasajeros en tránsito.

Condiciones de los niños

Las siguientes categorías de niños no necesitan vacunarse:

Condiciones de los niños

p>

  • Niños menores de 12 años;
  • Adolescentes entre 12 y 17 años;
  • Personas dependientes no vacunadas que acompañan al pasajero para recibir todas las vacunas.

Estas categorías de pasajeros pueden cruzar la frontera canadiense sin ningún problema. Sin embargo, a su llegada al lugar, deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • realizar todas las pruebas necesarias para poder circular libremente en Canadá;
  • permanecer en Canadá durante 14 días en aislamiento.

Solo los niños menores de 5 años están exentos de estos requisitos.

Se le notificará desde ArriveCAN si viaja con niños que están exentos de los requisitos de vacunación. Todos los días, asegúrese de completar el informe para los «pequeños».

Requisitos para viajar a Canadá

Un examen

Vacunados A diferencia de los niños menores de 5 años, los viajeros deben presentar un resultado de examen al ingresar a la frontera canadiense.

Este es un formulario escrito o electrónico que incluye la siguiente información:

  • Su nombre y fecha de nacimiento:
  • Clínica, centro donde se realizó la prueba se realizó o el nombre y dirección del laboratorio;
  • Tipo de prueba, fecha y resultado.

Se aceptan únicamente pruebas de tamizaje molecular para COVID-19. Las pruebas de detección de antígenos no lo son. Se recomienda 72 horas antes del embarque. Las aerolíneas tienen derecho a rechazar pasajeros que no tienen control sobre los resultados.

Si viaja en coche, también se recomienda consultar en un plazo máximo de 72 horas. Lo mismo ocurre si decides viajar en barco. Si excedió el límite de 72 horas para ingresar a Canadá, deberá realizar una nueva prueba de detección.

Cuarentena

El gobierno canadiense impone una cuarentena de 14 días a todos los viajeros que llegan al país. Según las últimas noticias, a partir del 9 de agosto los pasajeros deberán hospedarse en los hoteles designados por las autoridades por tres noches.

Los pasajeros que cumplan con todos los requisitos de vacunación están exentos de cuarentena. Ojo, aunque creas que entras en esta categoría, es recomendable que tengas un plan de cuarentena. Esto es por si acaso.

Si desea hacer cuarentena en Quebec, no dude en tomar un vuelo que aterrice en el aeropuerto Jean-Lesage de Quebec o en el aeropuerto Pierre-Elliott-Trudeau de Montreal. Si tiene escala, se recomienda informarse sobre la situación de la cuarentena en la ciudad de tránsito.

Los niños menores de 5 años corren el riesgo de propagar el virus. Por eso se les pidió permanecer en aislamiento. Deben acatar las normas asociadas a esta operación como adultos. Entonces, salvo en circunstancias especiales, no se les permite cambiar el lugar de aislamiento.

Procedimientos actuales en el aeropuerto

Esto es lo que deberá mostrar cuando llegue al aeropuerto:

  • Verifique el resultado: la aerolínea o la compañía naviera está a bordo cuando se le solicite. Asegúrese de conservar una copia y guárdela con usted durante 14 días después de su llegada a Canadá.
  • Plan de Cuarentena: No importa qué tan elegible crea que es para mantenerse alejado de Canadá, por favor mantenga este documento con usted para la cuarentena. Indicar el lugar de aislamiento.
  • Documentos de respaldo requeridos: recibo de ArriveCAN, comprobante de vacunación, documentos de viaje, resultados de pruebas anteriores presentados en el aeropuerto.

Servicios fronterizos Cuando llegue a Canadá, los oficiales pueden realizarle pruebas de admisión al azar. Esta acción es obligatoria. Por lo tanto, se requiere el cumplimiento para poder viajar en el país. Tenga en cuenta que la prueba de llegada aleatoria es gratuita.

Conclusión

Los viajeros vacunados deben pasar por un proceso riguroso además de cumplir con los requisitos de vacunación. Lo alentamos a cumplir estrictamente con estas normas, o se enfrentará a severas sanciones. Eso incluye una multa de $750,000, tiempo en la cárcel y acción legal.

</partición>

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *