Visita a Toronto Road Trip en Canadá


Toronto es la ciudad metropolitana más grande de Canadá, la capital provincial de Ontario y una de las ciudades más grandes de Canadá. Toronto se encuentra en la costa noroeste del lago Ontario y se divide en cuatro regiones administrativas.

Conocida como la Ciudad Reina, Toronto es considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. También fue reconocida por su calidad de vida. Es una visita obligada si está explorando Canadá y las hermosas ciudades para incluir en su itinerario.

Para visitar Canadá necesitarás autorización: un visado de turista o un documento AVE.

Estos son los lugares de interés más populares y los lugares de visita obligada cuando se visita la ciudad. ¡Hagamos un viaje a Toronto!

El Ayuntamiento de Toronto se construyó como resultado de un importante concurso de arquitectura realizado a finales de los años 50.

El Ayuntamiento consta de dos torres de hormigón en voladizo que rodean una rotonda central. Este estilo arquitectónico único hace del edificio uno de los lugares imperdibles de la metrópolis.

Antes de que se construyera la Torre CN, el Ayuntamiento era un edificio emblemático en Toronto. Junto al Ayuntamiento, exactamente a 200 metros, se encuentra el Ayuntamiento Viejo, que data de 1889 y marca el contraste arquitectónico entre el Ayuntamiento Nuevo y el Ayuntamiento Viejo.

El edificio también está designado como Sitio Histórico Nacional.

Si viaja a Canadá utilizando una eTA o eTA (acrónimo de Electronic Travel Authorization), tenga en cuenta su fecha de caducidad. No olvides que este documento te permite ingresar múltiples veces durante su período de vigencia (5 años).

Eaton Center

Desde el Ayuntamiento, siga caminando a menos que esté a 2 minutos a pie y encontrará el Eaton Center, que es el centro más grande de la ciudad con más de 250 tiendas y restaurantes. .

¡Este es un destino de visita obligada para los adictos a la comida! ¡Comprar! También puedes visitar los parques cercanos.

Rogers Centre

La gran ciudad de Toronto es famosa por sus centros comerciales, ¡pero también por sus deportes! Rogers Center es el único estadio de grandes ligas en los Estados Unidos.

Diariamente se ofrecen visitas guiadas de una hora para explorar la logística del centro y aprender sobre la historia del béisbol canadiense.

p>

Le recordamos que verifique la validez de su eTA de autorización electrónica de viaje de Canadá, así como de su pasaporte. Tenga en cuenta que si su pasaporte venció antes de su eTA, debe obtener un nuevo pasaporte y luego obtener una nueva autorización de eTA vinculada a su nuevo número de pasaporte.

Salón de la Fama del Hockey

En el mismo contexto deportivo, no dudes en visitar el museo más grande del hockey, ¡el deporte por excelencia de Canadá! En este recorrido, puedes ver exhibiciones dedicadas a los grandes de la Liga Nacional y el sitio de la Copa Stanley.

También podrás ver otras exposiciones temáticas, emisoras multimedia y colecciones de artículos y camisetas. Las visitas guiadas también son una oportunidad para practicar y poner a prueba tus habilidades de tiro y portería.

Graffiti Alley

Queen Street es una de las calles más famosas de Toronto, Canadá. Si lo toma y continúa por York Street, tendrá la oportunidad de caminar a través de algunas secciones concurridas hasta llegar a Graffiti Alley.

Tómate tu tiempo y visítanos para echar un vistazo. Admirando las tiendas, terrazas y numerosas librerías de camino a Graffiti Alley. Luego encontrarás callejuelas kilométricas con grafitis de los mejores artistas del street art.

Hay verdaderas obras maestras en esta calle que no debes perderte durante tu viaje a Toronto.

Harbourfront Center

Antes de pasear por la orilla del lago Ontario o realizar cualquier actividad deportiva o recreativa, no olvides visitar el Harboofront Center.

Es un gran espacio, concretamente de 4 hectáreas, con varios pequeños comercios, cafeterías, bistrós y restaurantes.

En este lugar también se realizan festivales, cerca de Harboofront Center encontrarás HTO Park y su playa urbana con hamacas y sombrillas.

Torre CN

La Torre CN es un edificio emblemático de Toronto y el edificio más alto del mundo. La torre permite disfrutar de una magnífica vista desde una altura de 350 metros.

Impresionante vista te espera gracias al techo de ventanas panorámicas instaladas desde el suelo. Cuando visite esta atracción imperdible de Toronto, comenzará en la glorieta y luego pasará al piso de vidrio templado si se atreve.

Así es el piso a 342 metros sobre el nivel del mar, ofreciéndote una experiencia única.

Kensington Square

Kensington Market es una comunidad electrónica atípica que es un perfecto ejemplo y representación de las diferentes culturas del mundo y la diversidad de la población canadiense.

Con Kensington Market, la colorida calle se convierte en un gran mercado y una calle peatonal, el último domingo de cada mes. Encontrarás una variedad de restaurantes, cafés y tiendas extravagantes, incluidas tiendas de segunda mano y tiendas de ropa vintage.

¡Su estilo bohemio es definitivamente imperdible!

Chinatown

¡Un viaje a Chinatown es imprescindible! El barrio chino más grande de América del Norte se encuentra en Toronto. Chinatown está lleno de tiendas exóticas y artesanías. ¿Necesita accesorios electrónicos, ropa o joyas falsas?

Ir al barrio chino.

Consejos útiles

Para facilitar el viaje a Canadá, aquí hay algunos consejos e información general:

  • Desde Francia (Especialmente París) a Canadá (especialmente Montreal) son aproximadamente 8 horas. Además, la diferencia horaria entre Francia y el este es de 6 horas, y la diferencia horaria entre Francia y la costa oeste de Canadá es de 9 horas.
  • La ciudad más grande de Canadá se encuentra en el este del país. Las principales ciudades de Canadá son Montreal, Ottawa, Toronto y Quebec. Así que considere incluir estas ciudades cuando viaje a Canadá.
  • La moneda canadiense utilizada es el dólar canadiense.
  • En cuanto al procedimiento, si eres francés y quieres volver a Canadá, no necesitas visado.De hecho, como visitante elegible bajo el Programa de exención de visa, solo necesita obtener una Autorización de viaje electrónica o eTA.
    La solicitud se realiza en línea a través de un sitio web creado por el Gobierno de Canadá. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario y enviar su solicitud para obtener una respuesta de las autoridades canadienses.
  • El mejor momento para ir a Canadá puede ser el verano o el invierno, porque las dos estaciones son exactamente iguales y diferentes, y ambas se ven geniales. En invierno, cuando hace frío y nieva, tendrás la oportunidad de practicar atracciones turísticas y actividades divertidas como motos de nieve o trineos tirados por perros.
    Los entusiastas de los cruceros, el kayak, el surf y las caminatas en el bosque prefieren el verano y van en verano antes que en invierno. Independientemente de la temporada, es recomendable reservar tus actividades, aprovechar una amplia oferta a los mejores precios y conocer el presupuesto destinado a cada excursión.
  • El alquiler de coches es una opción interesante para moverse y descubrir lugares insólitos en el área de Toronto, especialmente como parte de un viaje por carretera. Encontrará muchas empresas de alquiler en Canadá, así que asegúrese de comparar precios antes de tomar una decisión.
  • Siéntete libre de pasear por el distrito histórico, visitar cualquier tipo de atracción turística, visitar el Zoológico y la Universidad de Toronto antes de continuar tu viaje a las Cataratas del Niágara o las Cataratas del Niágara.

Rascacielos, museos, CN Tower, pieles, incluso galerías y tesoros culturales, visita Toronto y no te arrepentirás, no dudes en preguntar en la oficina de turismo o agencia local por un información turística.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?

Una visa electrónica o visa electrónica es un dispositivo que te permite viajar/permanecer en un país extranjero por un período ...
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?

¿Ya decidiste tomarte unas vacaciones en Canadá? Es una buena idea verificar el clima allí antes de empacar. También se ...
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá

Las vacaciones de fin de año son una oportunidad para vivir experiencias extraordinarias e inusuales. ¿Quieres un cambio de aires? ...
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?

Si planea viajar con una eTA de Canadá durante los meses de invierno, definitivamente surgirá una pregunta: ¿Qué debo llevar? ...
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá

A pesar de la pandemia de COVID-19, el mundo parece estar volviendo lentamente a la normalidad. A partir de septiembre ...
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con sus diversas atracciones, lugares de interés y atracciones. Solo en 2019, ...
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE

Qué es la tokenización y los beneficios que aporta al marketing de nombres de dominio son los dos temas principales ...
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.

¿Sueles experimentar dolores de rodilla más o menos intensos cada vez que vuelas? Conozca las posibles causas de este dolor, ...
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados

Canadá reabre fronteras a estadounidenses vacunados contra el Covid-19 desde el 9 de agosto de 2021 y autorizados por eTA, ...
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá

No es raro que los viajeros pasen por uno o más países antes de llegar a su destino final. Cuando ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *