ir a Canadá
Parques nacionales, espacios abiertos, bosques, lagos y ríos, si por alguna razón quieres viajar a Canadá el AVE es Natural patrimonio y flora y fauna muy diversas. Los vastos parques nacionales y los vastos espacios verdes del país no son un cliché, sino una realidad.
A los amantes de la naturaleza, los excursionistas o los kayakistas les encantará salirse de los caminos trillados y disfrutar de la poderosa generosidad de la naturaleza. Osos, ballenas o castores, tendrá la oportunidad de observar una variedad de animales mientras disfruta del impresionante paisaje.
Cuando se trata de actividades, no te aburrirás en Canadá. En invierno y verano, encontrará una variedad de actividades para practicar, que incluyen trineos tirados por perros, pesca en hielo, motos de nieve, esquí, surf, caminatas, visitas a parques e incluso observación de auroras boreales y osos polares.
Las principales ciudades que no debe perderse en Canadá incluyen: Quebec, Montreal, Toronto, Ontario y Vancouver. Estas provincias también ofrecen un entorno agradable en el que pasar momentos inolvidables y vivir emociones fuertes.
Disfruta de la belleza de las Cataratas del Niágara
No puedes visitar Canadá sin pasar por las famosas Cataratas del Niágara. Consideradas la octava maravilla del mundo, las cataratas son simplemente espectaculares y un rito de iniciación si visitas Canadá.
En el este de Canadá, en Ontario, se encuentran las cataratas, que forman una especie de frontera entre Canadá y Estados Unidos. Enormes, impresionantes y deslumbrantes, son fácilmente accesibles desde la ciudad de Toronto. Con su impresionante belleza, este atractivo natural atrae a turistas de todo el mundo.
Cada año, cerca de 15 millones de turistas salen a explorar las Cataratas del Niágara, o Niagara Falls en inglés.
¿Cómo llegar a las Cataratas del Niágara?
Para llegar a las Cataratas del Niágara, tienes que ir a Toronto. A 120 kilómetros del sitio, es el punto de partida más fácil para llegar a su destino y el más fácil de considerar.
Esta es una oportunidad para admirar la ciudad de Toronto y sus famosos rascacielos. En Toronto, encontrará varias compañías de autobuses que ofrecen excursiones de un día y de ida y vuelta a las cataratas.
Hay múltiples salidas por día y el costo es de aproximadamente CAD 30. Se puede reservar con antelación, sobre todo en verano, y se puede garantizar el número de plazas, sobre todo en verano cuando aumentan los turistas.
El viaje a las Cataratas del Niágara dura una media de 1h40, con el primer autobús saliendo a las 6 a. m. y el último autobús de regreso saliendo entre las 10 p. m. y la medianoche. También puedes considerar ir con un grupo.
La organización local organizará una excursión de un día, si quieres quedarte unos días, el viaje, las visitas turísticas, las atracciones, el alojamiento, etc., correrán a cargo de la organización local. Plataformas de observación, museos, paseos en barco, paseos en helicóptero, tiene mucho para elegir.
Además, también puedes conducir hasta las Cataratas del Niágara. Los operadores turísticos locales ofrecen coches de alquiler para que pueda emprender su aventura en paz y sin tener que ceñirse a los horarios o los horarios de los autobuses de enlace.
Qué hay alrededor
El área que rodea las Cataratas del Niágara está repleta de actividades y atracciones. Después de ver las cascadas y disfrutar de la belleza natural, puede explorar los alrededores y realizar excursiones de medio día o más.
En primer lugar, puedes visitar los numerosos parques cercanos. Parque acuático, parque de terror, parque de aventuras o parque de emociones, hay muchas opciones para tu entretenimiento.
Hay muchas cosas para divertirse en pareja, en familia o con amigos. Luego puedes ver una exhibición sobre los Bravos del Niágara, los hombres que valientemente saltaron las cataratas.
Verás fotos de personas que han saltado desde el suelo o han sido tiradas de una cuerda. Finalmente, puede finalizar su recorrido con una visita a la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Esta encantadora ciudad recibe su nombre por su ubicación entre el río Niágara y el lago Ontario.
Los 20 kilómetros desde las cataratas del Niágara valen la pena, ya que seguramente te abrumarán los pueblos pintorescos. El recorrido a pie lo llevará a algunos sitios históricos que datan del siglo del siglo XIX.
¿Actividad recomendada?
Las cataratas del Niágara se pueden ver desde ambos lados, el lado canadiense y el lado americano. Una vez allí, podrás admirar las majestuosas maravillas que te esperan.
Si bien esto es natural, la ubicación de este fascinante lugar en un entorno altamente urbanizado significa que los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades que se pueden disfrutar después de ver las cataratas.
Para disfrutar de las mejores vistas, puedes optar por hacer un recorrido en barco o en helicóptero. Abordar el Maid of the Mist le permite ver más de cerca las cataratas. Un crucero es una excursión que no debe perderse para descubrir las Cataratas del Niágara.
El velero lleva a los visitantes detrás de la cascada, a pocos metros de distancia. Te sentirás como si estuvieras bajo una fuerte lluvia. Marilyn Monroe se enfrentó a la Dama de la Niebla hace 70 años.
Si no quieres estar en medio de un jacuzzi gigante, debes saber que hay varios lugares que son gratuitos y abiertos a todos, disfrutando de hermosas vistas y panoramas extraordinarios. Si vas en verano, las cataratas se iluminan hasta la medianoche todas las noches, lo que ofrece un paisaje deslumbrante y un gran espectáculo de luces.
Si quieres subir más alto, puedes tomar un helicóptero o tomar la carretera de circunvalación para observar la espectacular cascada desde una altura de varios metros, y disfrutar de la vista panorámica de Toronto y Buffalo.
Sin embargo, aquí hay algunas precauciones e información útil para aprovechar al máximo las cataratas, especialmente si está cerca del sitio web:
- Vístase apropiadamente, porque incluso cuando el el clima es genial, no puedes olvidar que estás cerca de una de las cascadas más poderosas del mundo. Habrá aire helado, frío extremo, rocío y vientos fuertes;
- Además, se recomienda traer una chaqueta de emergencia para caminar con seguridad;
- Asegúrese de que su habitación sea segura;
- mejor llevar ropa de lluvia,Porque se mojará.
<!–/themify_builder_content- ->
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es eVisa?
Leer Más

¿Cuándo ir a Canadá?
Leer Más

Los 6 mejores lugares para pasar la Navidad en Canadá
Leer Más

¿Cómo vestirse para el invierno en Canadá?
Leer Más

AVE Canadá y el Covid-19 – AVE Canadá
Leer Más

Visa para tu viaje a Canadá
Leer Más

Tokenización – Canadá AVE
Leer Más

Dolor de rodilla después de un vuelo.
Leer Más

Una visita a Canadá por negocios o turismo es posible para viajeros vacunados
Leer Más

Descubra las regulaciones para una visa de tránsito de Canadá
Leer Más